el tiempo

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
¿Qué es el tiempo?
Una aproximación al problema del tiempo

1. Introducción
El tiempo como concepto global (hombre filosofía) y su uso en el cine(los puntos son donde me falta completar connombres y textos y lo marcado en amarillo es lo que se podría cambiar, eliminar o dejar como esta)

¿Qué es el tiempo? o más bien, ¿en qué consiste el tiempo? Grandes pensadores como……..y…….. Se hanpreguntados sobre el tiempo y mas bien que es el tiempo y en que consiste.
El concepto de tiempo se ha usado en diferentes sentidos: con diferentes definiciones en diversos temas como conceptos, en lahistoriografía, en el lenguaje, en las ciencias, en el clima en la filosofía ect.
En lo personal, También el propósito principal es ubicar algo en un lugar espacio/tiempo determinado para así daruna ubicación más especifica. En la historia o más bien en la historiografía se ha usado para dar las diferentes concepciones de quien es el protagonista de la historia el sujeto histórico, en elclima es el tiempo atmosférico para dar una hora determinada (temperatura presión atmosférica etc.) en el lenguaje para dar un formato determinado en la estructura de un relato (revisar definiciones), enla física o ciencias en general es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos y en la filosofía.

Bueno, son diferentes significados los que a lo largo de lahistoria han sufrido cambios también que existen nexos básicos entre el pensamiento filosófico y el científico. También como sus diferentes representaciones en el teatro ¿?, novelas como las deJulio Verne, en antiguos representantes del arte como Da Vinci y especialmente en el cine como en películas la maquina del tiempo, volver al futuro, memento, el planeta de los simios y en muchas otras.2. El tiempo en la filosofía.
Eterno retorno de los griegos a Nietzsche y de Nietzsche a los griegos
Plantea un eterno retorno-heraclito fluir nunca uno se baña dos veces en el mismo rio.
AQUIÍ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tiempo antes del tiempo
  • Tiempo
  • Tiempo
  • ¿Qué Es El Tiempo?
  • el tiempo
  • el tiempo
  • tiempo
  • Tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS