EL TIEMPO1

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015



EL TIEMPO


BOGOTA


KEVIN ALDEMAR PERILLA IBARRA




Imagínate un banco que cada mañana acredita a tu cuenta la suma de 86.400 pero no acumula tu saldo día a día; cada noche borra cualquiercantidad de tu venta que no usaste.
¿Qué harías durante el día?.
Retirar hasta el último céntimo: ¡¡¡Por supuesto!!! Cada uno de nosotros tiene ese banco. Su nombre es tiempo. Cada mañana, este banco teacredita 86.400 segundos. Cada noche, este banco borra y da como pérdida cualquier cantidad de ese crédito que no hayas invertido en un buen propósito.
Este banco no arrastra saldos, ni permitesobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tus depósitos del dia, la pérdida es tuya. No se puede dar marchar atrás, no existen a cuenta del depósito demañana. Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy. Invierte de tal manera de conseguir lo mejor en salud, en éxito y en amar intensamente. El reloj sigue su marcha: consigue lo máximo en eldía.
Para entender el importe de un año, pregúntale a algún estudiante que haya perdido un año de estudios. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbre un bebé prematuro.Para entender el valor de una semana, pregúntales a los amantes que desena encontrarse. Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el viaje en el avión. Para entender elvalor de un segundo, pregúntale a una persona ¿Qué acción hizo justo a tiempo para evitar un accidente en ese instante?.
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona queganó una medalla de plata en las olimpiadas. Atesora cada momento que vivas. Y guardar más, si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial, para dedicarle tu tiempo. Y recuerda queel tiempo no espera por nadie: ayer es historia, mañana es misterio. Hoy es tu día.


Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS