El tio petros y la conjetura de golbach

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Continuando con las ideas anteriores Horacio se ve en un gran desespero por no encontrar a la Maga, y además de eso cierra el club de la Serpiente, se va por la calle y descansa bajo un puente dondeconoce una persona llamada Enmanuele, que es una mujer que lo ha visto con la Maga al ella estar con su ex amante Celestin. Los dos están ligados por el mismo sentimiento del desamor aparte de eso lasoledad que sufren por culpa de sus enamorados. Podemos analizar que entre ellos dos podría nacer un gran apego o por decirlo de alguna manera una comprensión o un sentimiento compartido que lospodría llevar a tener una relación de algo más que amigos. Esto nos haría pensar lo sucedido hasta el momento mas cuando los dos están en un acto bochornoso debajo del mismo puente y la policía los arrestapor estar cometiendo actos inmorales en publico.
Olivera viaja a Buenos Aires, en el viaje el buque hace una parada en Montevideo la capital Uruguaya, donde el busca desesperadamente a la Maga sinéxito alguno, después de haberse instalado con Gekrepten una novia del pasado. Y aquí va otro problema pero ya no tan chico como lo anteriores que podrían ser simplemente psicológicos, mentales o pordesacuerdos, ya sea entre sus dos pensamientos, giros que el destino le hace dar a la vida de los dos, conocer nuevas personas, etc. Si no era un problema mucho mas grave, ya los dos no vivían en elmismo País que es un problema terriblemente grande, además de esto Horacio ya vive con otro persona que puede que no sea un amor tan grande como el que siente por la Maga pero si alcanza a tocar algo desu corazón y además de esto ya habían estado juntos los dos que era un punto a favor de Grekrepten y alejaban cada día mas a Horacio y la Maga.
Ya Horacio vive totalmente su vida en Buenos Aires conTraveler y Talita. Ellos dos son quienes además de haberlo recibido en el puerto le han conseguido trabajo, además viven en edificios contiguos y se hacen muy buenos amigos, ya Horacio recuerda muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tio petro y la conjetura de golbach
  • El tio petros y la conjetura de golbach
  • el tio petros y la conjetura de golbach
  • El Tioi Petros Y La Conjetura De Golbach
  • El tio petros y lña conjetura de golbach
  • Tío Petros y La Conjetura De Goldbach
  • El tío Petros y la conjetura de Goldbach
  • ENSAYO EL TIO PETROS Y SU CONJETURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS