el titiritero

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013



















AUTORES: MIRTA MONTENEGRO, KAREN MARTINEZ, BRYAN MORENO, LISETH ORTIZ, KATERIN Culqui
EL TITIRITERO
Démeter- los ángeles, mayo de 2008
Ha quedado en mi mente aquel caso en el que nadie sabía a qué nos enfrentábamos.
En mayo de 2008 recibimos una llamada proveniente de la comisaria de Démeter-Los Ángeles. La persona que hizo la llamada se escuchabaateorizada y nos pidió que viajáramos a Deméter inmediatamente a resolver un caso muy extraño. Mi compañero George Nerak empezó a alistar el equipaje y partimos a Deméter.
Al llegar nos recibió el comisario, quien amablemente nos dirigió al lugar donde había encontrado una caja muy extraña; en el camino el comisario nos comentó que hace dos días habían desaparecido Salome Rayam, una joven demediana estatura, tez morena, ojos cafés y un hermoso cabello de color negro; y Erick Iderph, según la descripción del comisarioél era alto, pelirrojo de tez blanca y ojos cafés.
Al llegar al lugar donde se encontró la caja, observamos detenidamente su contenido, en su interior había dos cuerpos de un hombre y una mujer que tenían sus extremidades dislocadas pero sus características no pertenecían alas personas que habían desaparecido hace dos días y desde entonces el dilema comenzó.
Así que preguntamos al comisario, si no había desaparecido otros jóvenes anteriormente; él respondió:
- Hace tres semanas se reportaron dos jóvenes como desaparecidos. Se cree que huyeron porque al parecer tenían muchas deudas.
A los pocos minutos llegaron los integrantes de la unidad de medicina forensea realizar el levantamiento de los cadáveres, en los exámenes realizados a los dos cuerpos se descubrió que eran los dos jóvenes desaparecidos hace tres semanas, los resultados fueron : dislocamiento en los brazos, piernas, manos ,tobillos ,orificios en las manos , pies y una que atravesó el cerebro, también encontraron cuerdas en el fondo de la caja, estos resultados demostraron que noescaparon por deudas, y comenzamos a pensar que el asesino lo que quería lograr era una contorsión del cuerpo que le pareciera perfección.
Al regresar al hotel donde nos hospedaron comenzamos a sacar conclusiones sobre aquel extraño caso, decidimos volver al lugar donde se encontró la caja; al recorrer todo el perímetro del lugar no encontramos ninguna sola pista del criminalparecía que no tenía solución aquel caso. Decidimos recorrer los alrededores del lugar y a lo lejos pudimos observar un cartón viejo con sangre al rededor ; no acercamos lentamente y abrimos el cartón con cuidado, su contenido era sorprendente, habían otros dos cuerpos que a simple vista, tenían las mismas características de muerte que arrojo los resultados de los jóvenesencontrados anteriormente .Cuando hicieron las investigación se dieron cuenta que eran los chicos que desaparecieron hace dos días eran: Salome Rayamy Erick Iderph.
George Nerak realmente estaba asombrado por este hecho, nerviosamente dijo:
-Estos dos casos tienen relación, en el lugar, las características de la muerte, y posiblemente el mismo criminal.
Luego del levantamiento de loscadáveres, decidimos distraernos un momento y fuimos a recorrer la ciudad. Pasábamos por una de las plazas más importantes de la ciudad en la que se encontraba mucha gente reunida; nos acercamos a mirar y constatamos que se trataba de una obra de títeres, estaba interesante la obra así que la observamos en su totalidad. Al mirar títere por títere nos percatamos que lascuerdas que sostenían a los muñecos coincidían con las cuerdas de los cadáveres encontrados en las cajas, nos pareció muy sospechoso.
Una vez que concluyo la obra de títeres nos acercamos al señor que manejaba a los muñecos, le pedimos que si nos pudiera vender uno de los títeres con los que hizo la obra, el respondió:
-lo siento pero los títeres con los que trabajo no los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el titiritero
  • El titiritero del portal
  • Titiriteros de mentes
  • Actores titiriteros
  • Actores titiriteros
  • titiriteros
  • Titiriteros
  • Unidad didactica "somos titiriteros"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS