El Titulo

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Ventas Técnicas
Las Técnicas de ventas son un tema para ella, como puede verse en el número de libros que se han escrito sobre el tema. Las técnicas cubren de los menores a los grandes temas. Losobjetos que están cubiertos varían de la importancia del derecho apretón de manos (firme, pero no aplastante) de teléfono o la etiqueta de la forma de sentarse o la manera de hablar cuando están con uncliente. En caso de que se nombre el conocimiento formal o informal? Estas preguntas son consideraciones importantes de la técnica de venta.

Mucho se escribe acerca de mantener el contacto visualcuando habla con un cliente. Se duda que se deba hacer. No hacerlo va a permitir a la persona pierda ventas importantes con las señales de lenguaje corporal. Los ojos y los cambios faciales suelen daruna pista acerca de si el cliente está escuchando, distraído, interesados o aburrido. Como en el póker, le dice a la cara de lo que el comprador potencial es el pensamiento. Muchas veces los ojos seemiten ningún compromiso de compra o signos. No subestimamos mucho tiempo este lugar común de venta.

Si su presentación depende de pedir varias preguntas detalladas de la perspectiva, esimportante que usted les advierta de antemano. Dígales por qué usted pregunta las preguntas y en beneficio de ellos te da una respuesta completa. Si no se hace antes de comenzar las preguntas, el cliente tieneque adivinar la razón por la que estamos pidiendo y no pueden responder por completo o no, en absoluto. Compartir la razón por la que está haciendo esto ayuda para ganar su confianza. Confianza entreel vendedor y el cliente se gana y no puede pasarse por alto en cuanto a su importancia.

Descubra las necesidades del cliente y luego adapte los beneficios de lo que se ofrezca para satisfacerestas necesidades. Ayuda al cliente con imágenes mentales de la forma en que su producto / servicio va a resolver un problema que debe arreglar. Cuando este proceso se hace como se describe, tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS