El tomate

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
El tomate (jitomate) también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre lapiel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros. Este tratamiento es excelente para la piel grasa.
Receta con yogur y miel:mezcla una cucharada de miel con una de yogur y unas gotas de zumo de limón (10 o 12). Une todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplica en el rostro por media hora. Luego retiracon agua tibia y ya notarás el cambio en tu rostro. Otra opción también interesante es yogur natural sólo, el cuál ha de aplicarse por 15 minutos y lavar.
Has intentado con el yogur y la miel parahacer una maravillosa mascarilla de limpieza? Pues si no lo has hecho, deberías, ya que da estupendos resultados. No tienes más que agregar dos cucharadas de miel a un vaso de yogur y esparcir esta mezclapor la piel, dejando que actúe en tu piel por 15 o 20 minutos. Luego no tienes más que retirar con una toalla de papel absorbente o con agua. Notarás la limpieza de tu piel prontamente. Entre losconsejos para el cuidado de la piel, la limpieza del cutis es una parte fundamental, que no debes descuidar.
Una de las mejores mascarillas de limpieza que puedes realizar, consiste en unir a la lechecon la avena. Si tienes avena instantánea, igual sirve, no te hagas dramas. Simplemente tienes que dejar hirviéndolas juntas por un rato, hasta que la mezcla esté espesa. Las propiedades desinfectantesy exfoliantes de la avena, sumadas a la suavidad que aportará la leche, colaborarán intensamente para erradicar esas células muertas y escamas de piel que se han ido juntando en tu cutis.
Qué decirdel pepino? Ideal para acabar con impurezas, puntos negros y espinillas.
El aguacate, siempre presente: Para las ojeras el aguacate también puede ir de maravillas. Simplemente tendrás que hacer con él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tomate
  • El Tomate
  • Tomates
  • el tomate
  • tomate
  • Tomate
  • Tomates
  • Tomate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS