El toque de un angel
Estamos enfatizando un a y otra vez el principio espiritual de UN TOQUE SANADOR. Hablamos del toque sanador de Jesús que produce una sanidadtransformadora. La sanidad que Jesús imparte confronta todo espíritu opresor; libera de lo que nos imposibilita para que nuestro potencial se desarrolle y desata lo mejor de Dios, que es Su amor incondicional.La sanidad de Jesús siempre se da de adentro hacia fuera. Es necesario que primero sane nuestro ser interior; que sea libertado del pecado, del engaño, del temor de toda ligadura, para que todo lodemás pueda sanar.
El ministerio de Jesús fue caracterizado por la predicación y la enseñanza, la liberación de demonios, y la sanidad de los enfermos. Nada de esto fue hecho para exaltar su persona,sino para que el mundo conociera a Dios, y fuera reconciliado por Dios. Dios mismo le exaltó por su obediencia, fidelidad y humillación. El ministerio que mengua en sí mismo para que Jesús seaexaltado es el ministerio que Dios engrandece (Juan 3:30)”. “Mirad, el mundo se va tras él” (Juan 12:19b). El mundo encuentra en Jesús algo que no puede encontrar en ninguna religión. Sabe lo que dice laEscritura: “El que él creyere, no será avergonzado” (Romanos 10:11). Es interesante destacar que cuando unos griegos llegaron desde lejos en busca de Jesús, fue cuando Jesús declaró estas poderosaspalabras: “Ha llegado la hora par que el Hijo del Hombre sea glorificado” (Juan 12:20-26).
Cuando Jesús habló de la gente de este mundo (contrario al “sistema” de este mundo) dijo lo siguiente, entreotras cosas: “¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad nuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega” (Juan 4:35).
“Y alver las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, y los obreros son...
Regístrate para leer el documento completo.