El Tráfico De órganos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
El Tráfico de órganos y su incidencia en la sociedad


Es un tema el cual es uno de los más hablados y más tratados ya que se han incrementado mucha más delincuencia e inseguridad ya que lo que lesestá dando plata a los traficantes son los órganos los cuales pueden matar a cualquiera para adquirir lo que se desea.

La definición correcta de aquel término consiste en el transporte y cesiónde órganos con el fin de obtener un beneficio económico. Esta actividad se considera ilegal en gran parte del mundo.

La sociedad de hoy en día es muy tranquila con este tema pero realmente es un problemamás grave del cual ni el gobierno ha sido capaz de solucionarlo como otros temas más que aún no se le da solución.

La forma en que trafica órganos es muy cruel porque muchas veces las victimas lassacan de las lista de donantes, los cuales son personas que tienen la intención de que cuando ellas fallezcan los órganos que aún tiene el verdadero funcionamiento sean donados a quien los necesiten.Se aprovechan de esto y empiezan a buscar aquellas personas para matarlas y que sus órganos sean utilizados en el mercado negro donde muchas personas con poder y plata sucia pagaran lo que sea portener el órgano que necesitan sin importar si es por estética o por mantener la vida.

Se han visto denuncias en varias partes del mundo donde se denuncia personas desaparecidas o personas muertas yfaltándole todos los órganos.
La incidencia de este trema en la sociedad es mucha ya que se incrementa la inseguridad, el miedo de que la gente al salir a la calle y pueda pensar que no volverá a casaLo que más nos debe preocupar es que este problema cada vez es más grande por tanto hay más plata de por medio, hay más personas que se meten en el negocio y empieza a hacer mejor negocio sermaleante que ser una persona honrada y que lucha cada día por tener la plata para mantener a su familia

Por tanto también los niños de hoy nos les preocuparían estudiar sin mirar cómo hacemos plata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trafico de organos
  • Trafico de organos
  • Trafico de organos
  • El trafico de organos
  • Trafico de organos
  • trafico organos
  • Trafico de organos
  • trafico de organos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS