EL TRABAJO PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN

Páginas: 8 (1987 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013

ARCHIVOS, CARPETAS Y CORREO ELECTRÓNICO EN WINDOWS 98
1. ¿Cuáles son las ayudas de Windows 98 que permiten almacenar documentos en carpetas?
Respuesta:
Windows provee tres ayudas de organización, Mi PC, el Explorador de Windows y entorno de red que puede utilizar para almacenar sus documentos en carpetas de la forma que sea más lógico para usted.
Cuando guardamos documentos observamos queel espacio de almacenamiento del computador está dividido en grupos lógicos:
Primer nivel. El escritorio, la ya familiar pantalla de inicio Windows, provee acceso a todos los recursos de almacenamiento que están disponibles mientras trabaja.
Segundo nivel. El escritorio muestra el ícono llamado Mi PC, que representa el espacio de almacenamiento del computador, al cual nos referimos comoalmacenamiento local. En este nivel se encuentran también la papelera de reciclaje, que guarda los objetos que ha eliminado, y mi maletín, que ayuda a coordinar el uso de archivos en computadores múltiples.
Tercer nivel. El almacenamiento local se divide en cantidades de espacios llamadas unidades, identificadas pos letras sencillas.
En este nivel también hay cuatro carpetas del sistema: Impresoras,que almacena una herramienta de configuración e información de las impresoras instaladas; Panel de control, que almacena las herramientas para personalizar la manera como usted trabaja en el computador; Acceso telefónico de redes, que a través de un modem accede a las computadoras que no se encuentran en la red; y tareas programadas que desea que Windows 98 ejecute regularmente.
Nivel cuatro.Las divisiones dentro de las unidades se llaman carpetas, algunas de las cuales contienen subcarpetas.
Nivel cinco. El nivel más bajo corresponde a los archivos, divididos en dos categorías principales: archivos de programa y archivos de datos. Los archivos de programa contienen instrucciones que, constituyen en el software de un programa como un procesador de palabras o programas gráficos, yson escritas por programadores. Los archivos de datos son documentos que usted crea mientras ejecuta un programa, como una carta escrita en un procesador de palabras o una ilustración hecha en un programa de dibujo.
2. ¿Qué función tiene el explorador de Windows 98?
El explorador Windows 98 presenta las siguientes funciones
Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriríaen una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de una carpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista".
Con Windows 98, parte del códigode Internet Explorer, fue añadido al Explorador; como la barra de direcciones para ver páginas web; con el tiempo se demostró tener vulnerabilidades debido a ActiveX, y estas fueron levemente corregidas con la introducción de Windows XP
Barra de tareas en vez del árbol de carpetas; con acciones comunes relativas a la carpeta o archivo seleccionado; sección otros lugares, tales como "MI PC", "Panelde control", y "Mis documentos". Éstos también cambian dependiendo de qué carpeta se trata, pero no se puede definir accesos a otras carpetas; Información adicional (tamaño y fecha del archivo, tipo, autor, dimensiones de la imagen, y otros detalles).
Pre visualización de imágenes; con soporte de Exif y envío de correos electrónicos.
Alojamiento de archivos en web; no obstante; el únicoservidor es MSN, por lo que esta característica es rara vez usada.
Capacidad nativa para grabar CD (sólo disponible en Windows XP Professional y Windows Vista x32 y x64).
3. ¿De qué tamaño pueden ser los nombres de los archivos en Windows 98 en comparación con la versión 95?
Dado que con Windows 98 es posible utilizar nombres largos en las carpetas y en los archivos, pensará que es muy fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el trabajo profesional en computacion
  • Etica profesional (El trabajo profesional)
  • Trabajo De Computacion
  • trabajo de computacion
  • trabajo de computacion
  • Trabajo de computacion
  • trabajo de computacion
  • Trabajo De Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS