el trabajo

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Nuestra Misión
Ser una empresa de Contact Center que brinde soluciones integrales, logrando un alto nivel de satisfacción y beneficio a nuestros clientes, apoyados por un equipo altamente calificadoy con tecnología de punta.
Nuestra Visión
Posicionarnos como una empresa de Contact Center de alta flexibilidad, dentro de los más altos estándares de servicio, capaz de brindar una rápidaadecuación de las necesidades especificas de nuestros clientes, ofreciendo amplios conocimientos en los procesos operativos y de gestión, proporcionando calidad, eficiencia y resultado a la vanguardia de losrequerimientos.
Nuestros Objetivos
Nuestros objetivos son muy claros:
Dar a conocer a nuestra empresa en el área del call center.
Lograr posicionarnos en el mercado aumentando constantementenuestra participación.
Ofrecer un servicio que nos diferencie de los competidores, basándonos en estándares de calidad, flexibilidad y adaptación constante a los requerimientos. existen dos conceptosfundamentales en el planeamiento estratégico de las empresas, sean estas pequeñas, medianas o grandes: visión y misión estratégicas, que actualmente se constituyen en los pilares sobre los cuales lasmodernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial, delimitarán sus metes y planearán sus objetivos al corto, mediano y largo plazo.

una visión define y concreta nuestras metas,permitiéndonos visualizar anticipadamente la imagen exacta de nuestro éxito.

ahora bien son muchos los autores que definen la visión desde sus diferentes perspectivas dentro de los cuales se pueden citarlos siguientes:


warren bennis, uno de los grandes gurús de la gestión, dice en su libro cambio y liderazgo que “cuando la gente no puede inventarse o reinventarse a sí misma tiene que limitarse aactitudes prestadas, ideas de segunda mano, adaptarse en lugar de destacar”.


la visión, tal como lo define fleitman jack en su obra “negocios exitosos” (mcgraw hill, 2000) viene a ser “el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS