el trabajo
11 - El combate final. / El combate definitivo.
El 25º Torneo de las Artes Marciales ya se ha celebrado, Nº 18 se dejó ganar por Mr. Satan, y ahora le reclama la guita. Gokú ha vuelto alotro mundo. Gohan no aparece, supongo que estará en el planeta de los Kaio Shin, entrenando con la Espada Z.
Incoherencia: Gokí ya ha enseñado la fusión a los niños, pero no la utilizan.Explicación posible: no la han practicado aún.
Incoherencia 2: ¿Dónde está Majin Buu?
Explicación posible: está boludeando por ahi con Babidi antes de destruir varias ciudades y conocer a Satan.Según la fecha de estreno la película va ubicada entre los episodios 251 y 252.
13 - El ataque del Dragón.
Gokú, Gohan, Vegeta, y los demás están vivos. Después de vencer a Majin Buu, Gohanvuelve a ir al instituto, y lucha contra el crimen vestido del Gran Saiyaman junto a Videl. Posiblemente el Majin Buu gordo, el bueno, está con Satan rehabilitándose, pero no salen.
Incoherencias:Gohan no está permanentemente en el Estado Místico al que llega gracias al Anciano Kaio Shin, sino que se transforma y vuelve a la normalidad como si fuera el estado de Super Saiyajin.
Explicaciónposible: El Estado Místico lo perdio en un corto período de tiempo por falta de entrenamiento.
Incoherencia 2: La espada que Tapion le da a Trunks se supone que es la que lleva el Trunks del futuroen la saga de los androides y Cell. Pero en ese futuro, no pudo haber conocido a Tapion, puesto que lo liberan gracias a las Esferas del Dragón, y en ese futuro todos mueren, incluído Picoro y con élKami Sama, y por lo tanto las Esferas desaparecen. Y suponiendo que se liberara a Tapion, Gohan y Trunks no podrían vencer a Hildegan ellos solos.
Explicación posible: lo liberan de alguna forma, yderrotan al monstruo vayan a saber cómo, quizá los mismos Nº 17 y 18 del futuro lo hicieron, entonces Tapion le regala la espada a Trunks por ayudarle.
Según la fecha de estreno debe ir entre...
Regístrate para leer el documento completo.