el trabajo
Tomar mis derechos
Evitar actos violentos
Denunciar maltrato físicos ypsicológicos
Navegar por internet con precaución
Expresa tu opinión respecto a las siguientes situaciones:
Las niñas no deben estudiar, deben dedicarse a realizarlabores domesticas.
R= tantos los niños como las niñas tenemos los mismos derechos
Laura imita todas las frases o palabras de los personajes de la v que mas les gusta:R= son estereotipos que en cierta forma perjudican ala sociedad ya que todo lo que sale te hace creer que es verdad,
Las niñas no deben participar en deportes comoel futbol:
R= todos tenemos los mismo derechos llamados equidad
Dibuja 4 ilustraciones donde digas paso a paso como podemos prevenir un sismo.Escribe una frase en la que expreses que es la democracia
R= entre las naciones y los individuos, el respetoal derecho ajeno es la paz…
Que harías si te enteraras que los alumnos de 6 grado molestan a los de 1 grado quitándoles su dinero, comida y útiles (toma encuentraque los niños de 1ro no les dicen a sus papas, ni maestros por miedo a que los de 6to les peguen)
R= contarles a los profesores y en la dirección de la escuela paraque tomen acciones en conjunto con los padres de familia para dar solución al problema.
Menciona 3 actividades en la que expreses que es lo que no podíadesarrollarse sin el petróleo.
Transporte
Producción de electricidad
La industria
De que habla el articulo 1º de la constitución
R= Del derecho a la libertad
Regístrate para leer el documento completo.