El trabajo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
El trabajo es una forma de relacionarse con personas distintas, es una oportunidad de aprender cosas nuevas cada día, osea a obtener experiencias laborales quepuede que nos ayuden mucho en nuestro futuro.
Es también un medio para desarrollar nuestras habilidades y mejorarlas, es una manera en la que podemos obtener dinero yasea para satisfacer nuestras necesidades, ahorrar y/o consumirlo en gustos personales como lo son algunos bienes de lujo.
Ayuda como pilar en nuestra vida paraalcanzar metas u objetivos finales, así como para tener algo con que identificarte. Posiblemente las metas u objetivos antes mencionados puede que sean relacionados con ellugar de trabajo o simplemente particulares y ajenos al lugar donde se labora.
Es muy agradable sentirse identificado con el trabajo que se está realizando, porquepones todo tu empeño y buscas siempre dar lo mejor de ti mismo.
Lo mejor para todas las personas creo yo, es tener un buen trabajo y decir “Trabajo en lo que megusta y además me va muy bien”.
En estos tiempos ya es muy difícil la situación de empleo, ya que es muy escaso.
Solemos buscar y buscar, pocos con la suerte deencontrar lo que realmente queremos, al no hallarlo tomamos el que se nos presenta en oportunidad con tal de contar con una economía para solventar nuestros gastos.
Asímismo el trabajo es un lugar donde vamos a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el transcurso de nuestra vida laboral, estudiantil y personal alservicio de una empresa por la cual esperamos recibir a cambio un reconocimiento por este mismo y una remuneración económica justa tanto como un buen ambiente de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS