El traje del muerto

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
La historia empieza narrándonos al personaje principal llamado Jude Coyne, el cuál es una estrella de rock de los 80’s que se ha aislado con el tiempo del mundo exterior, mostrándose egoísta e indiferente con las pocas personas que lo rodean, este personaje tiene una obsesión muy especial con coleccionar artículos que pertenecieron a asesinos seriales o que fueron parte de algún asesinato osuceso sobrenatural, tales como cuchillos, pistolas, artículos de tortura, dibujos hechos por un pederasta,etc. Jude Coyne es egoísta y superficial, se destaca su relación con jovencitas de tendencias góticas con edad para ser sus hijas, a quienes prefiere no llamar por sus nombres, sino por los de las ciudades en que nacieron. 
Como es de esperar, la actual "víctima" del músico en decadencia,Mary-Beth, a quien él llama Georgia, está locamente enamorada de él, aunque como llevan casi nueve meses juntos no le queda mucho a su lado, ya que Coyne se encarga de ahuyentarlas en cuanto la cosa le huele a exceso de compromiso. 
Cierto día su fiel y siempre optimista manager Danny le enseña una subasta realizada en internet sobre un fantasma, el cual sin pedir muchos datos Jude pide a su manager quehaga la oferta más grande para asegurar la compra, Jude logra comprar el fantasma que viene con un traje algo viejo, incrédulo aún Jude no le da importancia hasta el día en que recibe el traje del muerto. Pasan los días y Jude empieza a creer que le tomaron el pelo, sin embargo, cierta noche al levantarse en la madrugada puede ver al fantasma en el pasillo de su casa, asustado empieza toda unaserie de noches en vela enfrentando a las actividades clásicas de un fantasma "juguetón": estancias con temperaturas a punto de congelación, ruidos y olores extraños y desagradables, una radio que nadie ha encendido que se dirige directamente a él, y la visión de un anciano vestido con el traje de marras y unos ojos negros con garabatos en su interior "tachados" .

La relación con Marybeth/Georgiase va haciendo de indiferente a cercana debido a que solo puede encontrar apoyo y refugio en ella al contarle lo del fantasma. Una mañana recibe cierto correo donde la Señora Jessica que fue la que le vendió el traje le advierte que ese traje pertenece a su papá y que ella arreglo todo para que el comprara el traje puesto que su padre quería de cierta forma poder vengarse de él ya que Jude antesde estar con Marybeth/Georgia había andado con una chica llamada Florida/Anna, esta chica tenía la maña de hacer preguntas en todo momento y de ser maniacodepresiva, ella y Jude estuvieron juntos por 9 meses hasta que Jude la terminó corriendo puesto que ya no soportaba sus locuras y ella poco después se acaba suicidándose. Danny un día decide irse de la casa de una manera muy extraña sin decirnada, al paso del tiempo las visiones del fantasma se hacen insoportables y sabe que su vida corre peligro pues lo que busca el fantasma es matarlo a él y a las personas que lo rodeen, Jude decide abandonar su casa en busca de respuestas que logren descifrar como salvar su vida y la eterna enamorada de él Marybeth/Georgia decide acompañarlo.

El viaje se desarrolla en la carretera a bordo de suMustang la búsqueda del verdadero motivo del envío se convierte en un viaje de descubrimiento y redención en el que Jude y Mary-Beth regresan a sus respectivos y dramáticos pasados familiares en un itinerario que conjuga el retorno físico a sus ciudades de origen con los recuerdos, tanto de infancia como de la historia de Jude con Anna. Durante el viaje trata de hacer contacto con Anna por mediode la ouija y Anna le proporciona ayuda, descubriendo así que Anna no se suicidó por la culpa de Jude.

El problema durante el viaje es que se dan cuenta que el fantasma los puede perseguir a donde quiera que vayan es por esto que empiezan a darse prisa, reuniendo las piezas del misterio de si en verdad fue un suicidio o alguien la mató. Jude empieza a recordar y a analizar el comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Traje Del Muerto
  • El Traje Del Muerto
  • El traje del muerto
  • joe hill el traje del muerto
  • Hill Joe
  • trajo
  • Traje
  • trajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS