el transplante de cabello

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Soy Asesor en Trasplantes, y agradezco tu interés en obtener información sobre nuestra empresa y la posibilidad de ser candidato para un procedimiento de trasplante. (Información del costo a mitad del documento)

Respecto al siguiente paso....leer todo el presente escrito y después hacer cita para una consulta personal o usar la consulta virtual (descrita en los siguientes párrafos) yescoger una fecha para llevar a cabo el procedimiento.

Encontrarás en este escrito suficiente información para ir tomando una decisión respecto a si el trasplante es la solución para restorar no solo tu cabello sino tu imagen....para el resto de tu vida. Además, se informa como conservar tu cabello original o sea el cabello que tienes en este momento para que no se siga cayendo.

Se incluyeinformación sobre rangos de precios, facilidades de pago así como instrucciones previas al trasplante, como reservar un sala de procedimientos etc.

Como seguramente sabrás, Bosley tiene 38 años de experiencia y conocimiento de restauración de cabello con más de225,000 trasplantes en 24 Centros de Restauración Capilar alrededor del mundo. Nuestro Médico en México, el doctor Danielde Uranga, esMédico egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la Universidad Nacional Autónoma deMéxico. Es Cirujano Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello, además como todos nuestros médicos recibió su entrenamiento en nuestras oficinas de Beverly Hills, Los Ángeles, California y es el único latinoamericano con la Certificación Bosley.

El número de injertos/folículos que se podrácosechar/sembrar lo determina el Médico basado en los objetivos del paciente, la zona donante (entre oreja y oreja y arriba de la nuca) y el grado de pérdida de cabello. La colocación depende de la prioridad que tenga el paciente......puede ser la zona Frontal, de Arriba o de Atrás o todas las tres.

Los folículos crecen uno, dos, tres y hasta cuatro cabellos. Se calcula un promedio de 2.3cabellos por folículo. Nuestra lista de honorarios esta basada en el número de injertos cosechados/sembrados con un descuento por volumen i.e. entremás injertos menos el costo por cada injerto.

Se remueve (bajo anestesia local) una tira de cuero cabelludo de la zona donante que contenga la textura y volumen decabello que necesita el doctor de Uranga para obtener el resultado deseado. Tambiénse pueden obtener los folículos por el método de Extracción por Unidad Folicular (Follicular Unit Extraction FUE)

Los folículos son implantados dentro de los pequeños espacios que hace el Médico en las áreas donde se ha acordado desde la consulta inicial. La única diferencia en el aspecto físico del paciente son unas pequeñas costritas donde se hicieron las pequeñas incisiones.....lascostritas empiezan a caérse desde el cuarto día y ya para el fin de una semana se han desvanecido completamente. Se cuentan el número de folículos removidos, se cuentan el número de incisiones y luego se hace el empate al implantar los folículos/injertos.

Desde el día del procedimiento puede desarrollar actividades normales p.ej. subir/bajar escaleras, manejar, mantener dieta acostumbrada, labores deescritorio, etc., etc.

Por lo general, se considera que 1,000 injertos harán una mejoría visible (más no notoria) en la presentación e imagen de la mayoría de pacientes. Claro, depende de varios factores como complexión física, color y textura de cabello, color de tez, la oferta y demanda de cabello, etc. Además, basado en los objetivos del paciente podrá ser necesario uno omásprocedimientos adicionales para llegar a la cobertura y/o densidad deseada por el paciente.

La efectividad es del 98% o sea que 98 de cada 100 injertos/folículos vivirán para el resto de la vida del paciente. Ya que el paciente es su propio donante (es su propio tejido) no puede haber rechazo alguno de los folículos. En todo caso se ofrece la garantía de reemplazar cualquier injerto trasplantado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transplantes
  • Transplantes
  • Transplante
  • Transplantes
  • Transplantes
  • transplante
  • El transplante
  • transplante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS