El Tratamiento Con Aceite De Arg N BaByliss

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015


Principio del formulario
El tratamiento con aceite de argán BaByliss®PRO es un producto no graso y sin alcohol que penetra en el cabello para proporcionar un granbrillo, sin dejar residuos. Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud. Este preciado aceite protege el cabello de losdaños causados por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Proporciona un acondicionamiento duradero mientras reduce el frizz y evita lasquebraduras y las puntas abiertas. El tratamiento con aceite de argán BaByliss®PRO es un producto de calidad, perfecto para todo tipo de cabello. Ideal para elpeinado, el acabado, o bien como acondicionador o aditivo, siempre ofrece resultados suaves y sedosos.


PEINADO Y ACABADO
Distribuya una pequeña cantidad del aceite en elcabello ligeramente húmedo antes de secarlo o ponerlo en forma. Distribuya una pequeña cantidad del producto en el cabello seco para hidratarlo, reducir el frizz y darbrillo.


ACONDICIONAMIENTO
Suaviza y acondiciona el cabello al instante, dejándolo suave y resplandeciente de salud. Úselo para hidratar, proteger, iluminar ydesenredar el cabello natural, las pelucas y las extensiones.


TRATAMIENTOS QUÍMICOS
Distribuya una pequeña cantidad del aceite en el cabello antes del tratamiento. Noenjuague. Agregue aproximadamente ¼ cucharadita del aceite al tratamiento (tinte, decolorante, tratamiento alisador). El tratamiento con aceite de argán BaByliss®PRO mejorala absorción del producto y realza el brillo y la intensidad del color.
En presentaciones de  59 ml (BAOIL2) , 100 ml  (BAOIL3) y 250 ml (BAOIL8)
Final del formulario
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamientos De Aceites
  • Tratamiento de aceite de cocina
  • Tratamiento lodos aceitosos
  • Aceite Esencial De Lim N
  • Procedimiento Caracterizaci n de Aceites
  • EXTRACCI N DE ACEITES ESENCIALES
  • Aceite Esencial De Lim N
  • ALIMENTACI N EN EL TRATAMIENTO DE LA DISLIPIDEMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS