El tren mas veloz del mundo

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
El tren más veloz del mundo

El ser humano continúa desafiando las leyes físicas y acaba de presentar en sociedad el que se convertirá en el tren más rápido del mundo.
Como no podía ser de otromodo, los artífices de esta potente máquina son los japoneses, concretamente la empresa ferroviaria East Japan Railway, quien ha bautizado al aparato con el nombre de tren bala o “Fastech”.
El trennipón se compone de 8 vagones y cuando pase a la acción, que será según remarcan las fuentes en 2011, se desplazará a 360 kilómetros por hora, pudiendo alcanzar los 400 Km. /h.
Tal y como se aprecia enla fotografía, el “Fastech” cuenta con un mecanismo de frenado que ajusta la resistencia del aire en caso de terremotos u otras emergencias por medio de un dispositivo en forma de media luna quedesciende desde el techo del vehículo.









El auto más rápido del mundo
El Ultímate Aeron., fabricado por Selebi Súper Cars es el auto más rápido del mundo al recorrer un tramo de laautopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de 412 Km./h.
De esta manera rompió los récords del Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aeroes aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km. /h. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollamás de 1000 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de U$ 600,000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.
Se tiene previsto producir un total de 50 autos, actualmente ya han sidovendidos cinco automóviles y habría otros ocho autos ya pedidos. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un auto de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en elsedán deportivo de lujo mas rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 Km. /h.
















En Rolls-Royce están entusiasmados con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el internet mas veloz del mundo
  • El Tren Mas Largo Del Mundo
  • Ibm microprocesador mas veloz del mundo
  • testimonio: El kilometro mas veloz del mundo
  • El Tren Mas Largo Del Mundo
  • Los 5 trenes más veloces del mundo
  • El tren del mas alla LITERATURA
  • TRENES MAS VELOCES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS