El triangulo de la vida

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
EL TRIAGULO PERFECTO
El triangulo de la vida es equilátero y esta compuesto por el lado social, físico y mental, estos tres se encuentran en equilibrio. Comienzan a desarrollarse desde quenacemos, al gatear, hablar y comunicarnos, con el paso del tiempo va creciendo a veces de igual manera y a veces no.
Cuando unos de estos lados se ve afectado por la desproporción de crecimiento losotros dos también y eso por eso que tenemos problemas que pueden agobiar en la escuela en el trabajo en casa con o con amigos y en otros aspectos de la vida.
Físicamente no es tan importante versebien, a menos de que se a para sentirse bien con uno mismo, lo mejor es estar bien, sin embargo lo es para muchas personas, así se forman un estereotipo de la belleza física lo que puede afectarnuestro lado social al no ser aceptados y provocar estrés, inseguridad o miedo de no ser aceptados por la sociedad o por la gente que nos parece” importante”.
En el mundo existen diferentes tiposde personas que establecen relaciones por distintas causas tal vez ropa, estatus social, música, costumbres, religión, hobbies, inteligencia etc. Al crecer tratamos de adaptarnos y entrar en estosgrupos de personar pero desafortunadamente no estamos hechos a medida y en la adolescencia es cuando sufrimos a pesar de que tenemos la opción de no hacerlo, la ansiedad consume y nos puede provocarproblemas en los otros 2 lados el físico y mental. Todos para uno y uno para todos. Para encontrar la paz mental no hay una medicina, ningún instructivo, la mente están poderosa, inquieta y a besesengañosa, sin embargo no es imposible dominarla tal ves no a la perfección pero si a un estado de tranquilidad que favorece al “equilibrio”.
Para lograr un estado de armonía y bienestar,directamente proporcional debería de ser aunque en la vida actual creo que es difícil mantenerlo, depende de el estilo de vida que se lleva y del entorno en el que nos desarrollamos y como respondamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triangulo De La Vida
  • Triangulo de la Vida
  • Triangulo De La Vida
  • Triangulo de vida
  • Triangulo De Vida
  • Triangulo De Vida
  • El triángulo de la vida
  • Triangulo De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS