El Triangulo De Las Bermudas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
El triangulo de las bermudas
Conocido también como Triángulo del Diablo y Limbo de los Perdidos, es un lugar en el que se han producido numerosas desapariciones aparentemente inexplicables de barcosy aviones. Así mismo, se han producido numerosos reportes de ovnis e incluso hay quienes creen que el  lugar puede ser una puerta dimensional…
 Varias explicaciones se han sugerido para dar cuentadel misterio, pasando por abducciones extraterrestres o artefactos de la desaparecida Atlántida hasta otras con base científica como la teoría de las burbujas de metano. 

No obstante, a pesar de quecasi todos los casos puedan ser científicamente explicables en la actualidad, existen algunos relatos que podrían catalogarse como misterios indescifrables que mantienen viva la leyenda del tambiénllamado “Triángulo del Diablo”.
Desapariciones en los que la explicación científica no basta
El Rosalie
Barco francés que desapareció en 1840 yendo de La Habana a Europa. Se lo encontró en el Triángulocon la carga intacta, navegando normalmente con las velas desplegadas…pero con toda la tripulación desaparecida.
El Mary Celeste
Tras salir de New York, desapareció un noviembre de 1872 y luego, un 4 dediciembre del mismo año, fue encontrado en el Triángulo sin ninguno de sus diez tripulantes…
El Rubicón
Fue un carguero cubano que desapareció un 22 de octubre de 1944 en el centro del Triángulo.Posteriormente la Guardia Costera de U.S.A. lo halló frente a las costas de Florida sin ningún tripulante humano a bordo más, misteriosamente, con un perro…
Conclusiones finales
El Triángulo de lasBermudas es en la actualidad  una zona muy transitada, cuestión ésta que en parte explicaría el porqué hay más accidentes en esta área que en otras. Así mismo en los últimos años han disminuido losreportes de desapariciones; lo cual, sumado al aumento de tráfico aéreo de la zona y a la teoría de las burbujas de metano (que ha conseguido explicar casi todos los casos antes incomprendidos), ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS