El tripié

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
El tripié
El Señor y la señora Urtiz llevaban ya bastantes años de casados y no habían logrado tener descendencia. Ambos suspiraban con la idea de tener un hijo. Consultaron a muchos doctoresy recurrieron a todos los tratamientos, pero sin resultado satisfactorio alguno. Por fin un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril, y no podía engendrar.
-¿Qué debemos hacer doctor?-preguntan ambos- . Algunas parejas -dice el galeno- recurren a la fecundación artificial, pero éste es un procedimiento costoso y que suele fallar mucho. Otras parejas utilizan algo más sencillo ynatural, buscan a un padre sustituto-  ¿Qué es un padre sustituto? -pregunta la señora- y el doctor les explica: -es un hombre escogido con cuidado que hace por una sola vez las funciones del esposo, demodo que la mujer quede embarazada-.
La señora duda un poco, realmente no sabe qué decir, pero su marido se adelanta y dice – pues yo no tengo inconveniente en aceptar eso, con tal que podamos verrealizado nuestro sueño de ser padres-. Y en efecto, pocos días después, el doctor como intermediario, se contrata a un joven y se hace la cita para que el siguiente domingo por la mañana, ausente elmarido de la casa, vaya a visitar a la señora y cumpla su tarea.
Sucedió, sin embargo, que un fotógrafo de niños que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebé, se equivocó dedomicilio y llegó al de la señora. -Buenos días- se presenta - vengo por lo del niño-
-Sí-, dice ella con timidez, -pase usted-. Entra el fotógrafo.
-¿Gustaría Usted, tomar algo antes? -inquiere ella-no, gracias -responde el tipo- el alcóhol no es bueno en mi trabajo, lo que quisiera es comenzar cuanto antes. -Muy bien- dice la señora - ¿le parece si vamos a la recámara? - puede ser ahí-contesta el fotógrafo - pero también me gustaría uno aquí en la sala, dos en el baño y otro en el jardín-.
-Pues ¿cuántos van a ser?- pregunta asustada la señora. -Ordinariamente son cinco en cada sesión-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripie
  • Tripie
  • Reporte de tripier
  • tripi' documents

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS