El triángulo de las Bermudas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Este trabajo nos da a conocer información sobre uno de los temas que más han causado controversia en la humanidad a lo largo de muchos años: El Triángulo de las Bermudas. El cual esuno de los másgrandes misterios de los que se hablan alrededor del mundo y no solo en nuestra época si no que se remonta a muchos años atrás.
Este tema sin duda ha sido motivo de infinidad deestudios los cualeshan tenido como fin tratar de explicar una serie de sucesos que misteriosamente han ocurrido en este lugar que se encuentra en el océano atlántico, y lo conforman un espacio en su mayoríamarinoentre: Las Islas Bermudas, Puerto Rico y Florida.

Desarrollo
El origen de este tema se remonta hasta los principios de los tiempos ya que desde entonces se tienen conocimientos deprobablesacontecimientos que de ser ciertos marcaron sin duda el rumbo de la vida en nuestro planeta.
Una de las teorías más fuertes y en las cuales se basan la mayoría de los estudios es la existencia delaAtlántida. Un continente que supuestamente se hundió hace más de 2000 años y en el cual existían seres muy distintos a nosotros, seres con una inteligencia extraordinaria. Pero que al final suambición loshizo sucumbir. Al mismo tiempo que se habla de la existencia de esos seres, no se puede hacer a un lado la teoría de que eran seres de otro planeta, ya que los avances tecnológicos con losque contabanno pueden ser explicados con la época que les tocó vivir.
Una de las razones en la que toma mucha fuerza la posible existencia de la Atlántida, es la teoría que nos relata que la tierraera una solaextensión de tierra unida, pero que al pasar de los años el movimiento de las placas tectónicas hicieron que se formaran los continentes que ahora conocemos, este es un hechocientíficamentecomprobado; con el cual varios científicos han basados parte de sus supuestos de la existencia de la Atlantida, ya que volviendo a juntar como un rompecabezas cada uno de los continentes, estos......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS