el trueque y la tarea

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 102
ALUMNO: CECILIA RUIZ GARCES
PROFESOR: ANGEL ISIDRO MENDOZA ESPINO
GRADO: 2ª GRUPO: “E”
EL TRUEQUE Y LATAREA
Lygia era una niña que era muy visitada frecuentemente por celos él quería llevársela pero no quería y que mejor se llevara a su hermana.
Un día llego un chico llamado Omar al lado de sucasa, se enamoro de el así que le escribió un poema, tiempo después sus padres la enviaron a un internado, cuándo regreso se entero que su hermana estaba comprometida con Omar; se sintió muy mal.Una noche tuvo un sueño en el que se encontraba parada frente a dos ventanas en una tenia escrito el trueque y en la otra decía la tarea, escuchó una voz por la ventana del trueque que le decíaque podía ayudarle a olvidar ese amor escribiendo 27 libros
Desde entonces cada vez que lo recordaba sentía la necesidad de escribir.asi había escrito ya 26 libros.ase mucho tiempo que no tenía elmismo sueño pero cuando escribía se quedo dormida el su escritorio se encontraba de nuevo frente a las dos ventanas esta vez la que decía la tarea estaba abierta, pasó por la ventana ahora sehallaba en el mar y en la arena estaban dibujados todos los libros que había escrito la voz le dijo que tenía que completar los 27 libros y después cuando su tarea terminara ella moriría.
Alescuchar eso cuando despertó prometió dejar de escribir. pensó en dedicarles cartas a sus amigos les respondían diciendo que era muy buena y que juntarían todas y las mandarían a imprimir. Lygia seasusto ya que si hacían eso sería su libro 27.
Por causa de la advertencia se sentía cada vez más débil y no podía dormir cuando por fin se decidió a acabar su libro, la encontraron recostada ensu escritorio con el lápiz enterrado en la pasión.
COMENTARIO
Esta historia relata la desesperación y la necesidad de olvidar a un amor y decir adiós además de la pasión de una escritora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Trueque.
  • El Trueque
  • trueque
  • El Trueque
  • El trueque
  • Trueque
  • Trueque
  • El Trueque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS