el twitter el amor y el fútbol.

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
El twitter, el amor; el fútbol.
Antes de escribir el siguiente artículo, caminábamos por el Malecón de La Libertad, y saludábamos con dos amigos, quienes nos comentaron que habían ya creado suscuentas del twitter. En ese momento coincidimos pensar que para una gran mayoría de la afición ecuatoriana estar en una red social se ha convertido en “parte” del diario vivir. Entonces creímosinteresante, dar nuestra opinión sobre esta realidad.
“Seguir” al equipo de nuestros amores, al deportista, futbolista, dirigente, periodista que cause admiración y credibilidad en cada uno de nosotros, nosda la oportunidad de transmitirle con una forma directa alguna idea o pensamiento. Y qué decir… En caso obtengamos alguna respuesta de ellos! Inmediatamente el RT!
A nivel mundial encontramos en eltwitter a los más seguidos, aparece el portugués Cristiano Ronaldo (@QCristiano) quién llega a la cifra de 13.901.720 seguidores. Casi la población de nuestro país! Fabuloso! Luego aparecen losbrasileros @Kaká con 13.182.254 y Neymar 5.369.782 (@Njr92). El ingles @WayneRonney obtiene 5.208.518. El que tiene mayor número de seguidores en América es el uruguayo @DiegoForlan7. El ecuatoriano AntonioValencia (@7Antov) registra 604.711. Su cuenta aun no es verificada. Ellos también tienen interés en esta red de comunicación.
Mientras “se tuitea”… El amor por la camiseta se desahoga a travésde la pasión, el hincha escribiendo difícilmente es objetivo. Pero… porque serlo?
Hoy muchos vivimos, en el caso del fútbol, el antes, durante y después de un partido. La frase “se les fue elinternet” seguramente muchos la hemos leído luego de la finalización de algún juego. La única recomendación que podemos brindar es no pasar el límite del respeto, en ese momento se pierde la gracia, salsa yquizás también algunos “seguidores”. Crear una tendencia? Vamos!... o la clásica recomendación de block y spam para quien juega con el respeto.
La información “tuitera” es inmediata, algo parecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Al Futbol
  • Amor Por El Futbol
  • AMOR AL FUTBOL
  • Amor en los tiempos del Twitter
  • EL AMOR POR EL FUTBOL
  • amor al futbol
  • Twitter
  • Twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS