el ultimo regalo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Ensayo
(El Último Regalo)

Película que trata de un joven adinerado llamado Jason Stevens que siempre ha disfrutado de todo tipo de lujos y que nunca se ha visto en la necesidad de trabajar.Cuando su multimillonario abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento y sin esperar nada debido a la mala relación con su abuelo, todos sus familiares reciben su millonaria herencia, mientrasque Jason recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para poder recibir su parte de la herencia. Con cada prueba que el va superando se va dando cuenta de lo difícil que es la vida y loque cuesta tener las cosas que el tenia sin importarle nada.
Durante el transcurso de la película nos explica el valor de todo lo que tenemos y que en realidad no valoramos y de lo que tenemos quepasar para darnos cuenta de lo que tenemos y apreciarlo.
1. ¿Qué significa cuando ella le dice: ‘que lejos cae el fruto del árbol’
Creo que lo que significa es lo distanciado que había estado de sufamilia, ya que el porque siempre tuvo dinero se desapego de lo que en realidad era importante o también lo que se había apartado de el camino que su familia había trazado de el y que se salió delpatrón que toda su familia había tenido.

2. ¿A que se debe que los hijos al ser grandes se comporten así?
Se debe a la forma en que se fueron criados, tipo de hogar y la postura de los padres. En elcaso de Jason fue criado teniéndolo todo, creyendo que todo era fácil y sin esfuerzo alguno. Esa es la razón por la que el actuaba hasta que con cada prueba se va dando cuenta del valor de lo que tieney nunca le costo.

3. ¿Por que quedarse sin nada es el mejor momento para empezar?
Porque uno valora o se da cuenta de lo que en realidad tenía cuando lo ha perdido todo y no lo tiene más. Ademásal momento de uno levantarse empieza verdaderamente a valorar, apreciar y cuidar lo que nos ha costado. Y como en el caso de Jason, se descubre quienes son verdaderamente sus amigos y en quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ultimo Regal
  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regalo
  • el ultimo regalo
  • EL ULTIMO REGALO
  • ultimo regalo
  • el ultimo regalo
  • el ultimo regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS