el ultimo regalo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
El ultimo regalo es una película que relata la historia de un abuelo que en su lecho de muerte elabora un testamento que incluye a toda su familia con bienes materiales sin valor, sin embargo a sunieto le deja una serie de regalos con la finalidad de obtener un regalo con un gran valor pero para conseguirlo tenía que seguir unas pruebas que no debía fallar.
Jason era una persona que nosabía valorar nada, que mal gastaba el dinero en cosas que no valían la pena, era una persona egocéntrica e indiferente y que no necesitaba trabajar para obtener lo que quería.
Conforme Jasón va pasandocada prueba se va quedando sin nada, hasta llegar al punto de dormir en la calle. Cada prueba que el abuelo le pone es un regalo, es una realidad y es un paso más. El objetivo del abuelo es dejar sumayor fortuna a la mejor persona y él lo hizo con su nieto ayudándolo a encontrarse con si mismo. Son muchos los regalos que el abuelo le deja y que le enseña a valorar, uno de ellos es el regalo deltrabajo. La idea principal de este obsequio era que el joven entendiera el porque era necesario ganar el dinero trabajando y no solo pedirlo. Otro de los regalos fue el regalo del dinero, La idea decomenzar desde cero era para que el joven supiera como era la vida real sin contar con un crédito ilimitado. Otro de los tantos regalos fue el regalo de los amigos, la idea principal de esto eraconseguir un verdadero amigo que estuviera con el sin importar nada. También el regalo de poder ayudar a la gente que lo necesita, el regalo del aprendizaje, el regalo de tener sueños y metas. También le hizover lo que es tener una familia, lo que es poder reír, de la satisfacción que se siente cuando uno puede regalar a la gente y poder ayudar. Y una de las cosas que el abuelo lo libró, fue de tener allado suyo una mujer interesada que nada más le importa el dinero y la buena vida, pues al final Jasón encontró el verdadero amor ya que ella se fijaba en lo que él era y no en lo que él poseía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ultimo Regal
  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regalo
  • EL ULTIMO REGALO
  • ultimo regalo
  • el ultimo regalo
  • el ultimo regalo
  • el ultimo regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS