El Ultimo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Colegio Salesiano Anáhuac Revolución
Sección Preparatoria








“Reflexión de la película – El ultimo Regalo-“
Diego Isaac Rodríguez Vázquez
Diseño de Plan de Vida
Mtra. Margarita Elizabeth GómezFlores
5°C






22/09/15


Jerarquización del más importante:

1- El regalo del amor: Teniendo amor en cualquiera de sus manifestaciones puede lograr cosas impensables e impresionantes, pues con elamor puede cambiar toda la percepción de la vida.
2- El regalo de un día: Teniendo un día más para levantarse y poder disfrutar de todo lo que te ofrece este mundo puedes obtener el regalo de un díamás.
3- El regalo de la Risa: Cuando nosotros reímos, disfrutamos, y al disfrutar hacemos vida.
4- El regalo de laFamilia: Por mi parte es de quienes más recibo apoyo y de forma incondicional, son los que nunca te van a fallar sobre todas las cosas.
5- El regalo de dar: Cuando una persona da algo que es muyimportante para él, se siente de la mejor forma, pues ayudas al otro y a tu alma.
6- El regalo de los amigos: Son los que te van a acompañar durante toda tu vida, para realizar toda la aventura que es lavida. Sin ellos no se puede disfrutar al máximo.
7- El regalo del agradecimiento: Cuando agradecemos con el solo hecho de vivir, te sientes más comprometido a devolverlo y con ello conlleva el regalodel poder dar.
8- El regalo de los sueños: Cuando vemos una meta y nos comprometemos, realmente se puede realizar todo lo que tu quieras.
9- El regalo de los Problemas: Sin los problemas, no seríainteresante la vida, el destino te los pone como retos para que al final puedas disfrutarlo.
10- El regalo de aprender: ligado con los problemas, con ellos aprendes a vivir teniéndolos eintentándolos resolver.
11- El regalo del Trabajo: Cuando realmente nos enseñamos a hacer algo y a esforzarnos por lo que tenemos, realmente sabemos que es lo que poseemos.
12- El regalo del dinero: Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ultimo
  • LO ULTIMO
  • Lo Ultimo
  • ultimo
  • Lo ultimo
  • El ultimo
  • Ultimo
  • Lo Ultimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS