El universo origen y forma segun la filosofia

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular para la EducaciónU.E “Jesús el Salvador”Maracay-Edo Aragua

El Universo [pic]Cátedras: Premilitar & Psicología

¿Qué es el Universo?

El Universo corresponde a todo el espacio que está conformado por los astros. Al Universo también se le llama Cosmos y esta ordenado en grandesconjuntos de manchas luminosas llamadas galaxias, las que están formadas por millones de estrellas y este conjunto de galaxias se desplaza y gira constantemente.

¿Cuál fue el origen del universo?Existen diversas teorías que plantean el origen del universo . Pero dos son las más resaltantes el Big Bag y el Creacionismo.

En mi opinión el origen del universo viene del creacionismo que consisteen que un ser metafísico cuyo nombre es Dios fue el creador del hombre , de las plantas , de la materia , de los cielos , de la tierra , de las galaxias , de los sistemas, en general de todo .Aunque algunas personas piensan que hay que tener mucha fe para creer en algo así pero la interrogante esta ¿acaso de una explosión se puede generar algo tan preciso y perfecto? No creo que esto seaposible pues de un error no se extrae perfección.

¿Por qué algunos filósofos decían que la tierra era redonda?

Simplemente porque en los tiempos clásicos apareció la idea alternativa de que la Tierraera esférica. Fue defendida por Pitágoras, aparentemente por razones estéticas, ya que también argumentaba que todos los demás objetos astronómicos eran a su vez esféricos. Aristóteles presentó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De L Universo Segun La Filosofia
  • El Origen Del Universo Segun Los Mayas
  • El origen del universo segun los mayas
  • El origen del universo según los egipcios
  • El Origen Del Universo Segun Los Aztecas
  • El Origen Del Universo Segun Los Mayas
  • EL ORIGEN DEL UNIVERSO SEGÚN LAS CULTURAS
  • El Origen Del Universo Segun Los Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS