el universo

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
TEMOR A LA OSCURIDAD
(Lee 2 Corintios 4:3-6)

Elsy hizo lo mejor que pudo para consolar a Roly, el niñito que estaba cuidando, pero el pequeño estaba aterrado. Lo había despertado una pesadilla,y él estaba seguro de que había monstruos escondidos en la habitación. "No hay tal cosa como un monstruo, Roly", le dijo Elsy mientras se sentaba en su cama y lo abrazaba.

Cuando trató de acostarloy cubrirlo bajo las sábanas, él se asió de ella frenéticamente. "¡Yo quiero a mi mamá!", dijo él con voz entrecortada entre sollozos.

"Escucha, Roly", dijo Elsy, calmándolo, "tú mamá y tu papállegarán a casa más tarde, pero tú estás seguro conmigo. Vamos a hacer una cosa: voy a dejar la puerta abierta y a encender la luz del pasillo. Yo voy a estar afuera de la puerta vigilando, ¿está bien?""Yo quiero a mi osito", lloriqueaba Roly.

"Está bien". Elsy puso el desaliñado osito en sus brazos. Ella le secó sus lágrimas y luego en silencio dejó la habitación. "Por favor, déjalo dormir",oró Elsy. Y después de haberla llamado varias veces, para su tranquilidad, él se durmió.

Elsy estaba cansada cuando finalmente llegaron los padres de Roly a la casa, pero se reanimó cuando éstos sedisculparon por haber llegado tarde y le pagaron por el tiempo adicional. El dinero extra significaba que podía comprar la cámara fotográfica que estaba deseando.
Al siguiente día en la iglesia, unmisionero mostró las diapositivas de su trabajo en la India. El sonido de la extraña música de flautas llenó la habitación. Elsy vio a las personas con sus rostros torcidos por el miedo, ofreciendosacrificios a ídolos de cruel apariencia. De repente, ella pensó: Bueno, ellos están igual que Roly. Le tienen temor a la obscuridad, lo único es que la obscuridad a la que ellos temen, es la obscuridadde la maldad. Ellos necesitan saber que hay alguien que puede cuidarlos. Ellos necesitan la luz de Jesús. Entonces algo se le ocurrió. Ella tenía dinero. Ella podía dar un poco del mismo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS