el universo

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Según el alcalde de la localidad 3, Industrial y de la Bahía, Pedro Buendía, en el lote, que mide 10 x 20, se construirá ahora un pequeño parque infantil.

Esto se acordó luego de que lacomunidad del barrio se reuniera y decidiera la construcción de este espacio para los niños y niñas del barrio.

La idea con este espacio es que sea la comunidad la que administre y cuide el parque.alcaldeBuendía no sólo lideró la demolición de la vivienda en Santa Mónica, también hizo en conjunto con la Secretaría del Interior, presencia en el barrio El Campestre debido a la inseguridad del barrio.“La comunidad está preocupada por las riñas de pandillas de Ceballos y El Campestre”, sostuvo el alcalde de la localidad 3.

Según Buendía a través de un frente de seguridad ciudadano y deconvivencia, con la organización de los habitantes estos “podrán integrarse alrededor de sus programas para encontrar soluciones en conjunto”, concluyó.
El operativo, que comenzó a las 9 de la mañana deayer, fue liderado por la Alcaldía Local 3, con el acompañamiento de funcionarios de Espacio Público y de la Policía Metropolitana.alcalde Buendía no sólo lideró la demolición de la vivienda en SantaMónica, también hizo en conjunto con la Secretaría del Interior, presencia en el barrio El Campestre debido a la inseguridad del barrio.

“La comunidad está preocupada por las riñas de pandillas deCeballos y El Campestre”, sostuvo el alcalde de la localidad 3.

Según Buendía a través de un frente de seguridad ciudadano y de convivencia, con la organización de los habitantes estos “podránintegrarse alrededor de sus programas para encontrar soluciones en conjunto”, concluyóalcalde Buendía no sólo lideró la demolición de la vivienda en Santa Mónica, también hizo en conjunto con laSecretaría del Interior, presencia en el barrio El Campestre debido a la inseguridad del barrio.

“La comunidad está preocupada por las riñas de pandillas de Ceballos y El Campestre”, sostuvo el alcalde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS