El universo

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Visita el museo “universum” unam
El universum cuenta con una gran instalación y en mi punto de vista es de los museos más avanzados de México, muchas de sus partes o presentaciones son didácticas yaprendes técnicamente jugando es uno de los museos más completos vienen conceptos desde la prehistoria como la creación hasta la actualidad y sobre el universo, la física y química.
Este museotiene tres pisos en los cuales muestra muchas cosas en el primer piso principalmente se trata la física como la electricidad, el magnetismo y la aceleración.
El segundo piso consta de muchos yvariados experimentos y además de modelos de la anatomía humana como el sistema nervioso y el cerebro además de varios experimentos que refuerzan cosas como la vista y la memoria, además de los sentidoscomo la vista y el oído.
El tercer piso consta de la exposición del universo y la constelación en la que vivimos además de modelos del sistema solar a escala los cuales se mueven y muestran larotación de nuestro sistema solar y además de unas balanzas que muestran tu peso en distintos planetas.
La primera sala esta sala además de ser un poco chica en su mayoría tiene puros experimentos osea que esta es didáctica con muchos experimentos de física como la velocidad y la aceleración, esta te muestra otros experimentos como en los cuales se incluye las ondas y el tipo de ellas además dela estática provocada al hacer fricción entre algunos objetos como nuestros calcetines el alfombra de la casa.
La segunda sala en esta se muestra un concepto más hacia la biología y el cuerpohumano, además de nuestros sentidos en este se muestran algunos modelos de las partes más importantes del ser humano como el sistema nervioso el cual está conectado al cerebro y a la medula espinal pormedio de las neuronas, este se encarga de alértanos cuando lago pasa en nuestra piel como cuando nos quemamos o nos cortamos, además tiene esta sala muchos experimentos que se encargan de reforzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS