El Universo

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
Introducción
El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.
Acontinuación, se presentan unas cuestiones sobre el origen y la evolución del universo, científicos y artículos relacionados.
1. Artículo de Stephen Hawking
a) Hawking quiere expresar que loscientíficos optan por explicar el origen y la evolución del Universo de una forma filosófica y otros la explican según la influencia de la religión. Hawking cree que el Universo está gobernado por unas leyesy esas leyes han sido creadas por Dios, pero Dios no interviene en para romper las leyes.
b) No porque la diferencia entre ellas en fundamental. La religión se basa en la autoridad y la cienciase basa en la observación y la razón. Según Hawking la ciencia vencerá porque funciona.

2. Opinión de James Ussher
a) Porque hasta ese momento no hubo nadie que contrastara esa opinión conpruebas o datos.
b) Porque cada religión daba una opinión diferente según sus ideas al no existir datos exactos sobre la edad de la Tierra.

3. Viaje al Centro de la Tierra
a) No.
Apartede las altísimas temperaturas, que ya lo hace imposible en la práctica, ningún material aguantaría jamás la presión que habría en el centro de la Tierra permitiendo que algo viviera o funcionara en suinterior

4. Artículo de El Mundo del 3 de Mayo de 2007
a) No, porque creo que nadie sabe lo que puede ocurrir.
b) No creo que tenga que ser especialmente una selección genética. Piensoque se debería optar por aquellos astronautas preparados para poder afrontar cualquier tipo de problemas en esas misiones.

5. De la Tierra a la Luna
a) Yo creo que hacer un viaje espacial entales condiciones sería una locura ya que no sabes dónde irá a parar el proyectil y si podrá mantenerse en el espacio.

b) Al momento de lanzar el transbordador espacial tiene que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS