El uso de la internet

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
El uso de la internet

La internet es un medio muy útil que casa día va avanzando, es un medio donde nos facilita hacer muchas cosa de una manera rápida y eficaz. El fin de la internet escompartir información y recursos, en la que se hace por medio de paginas, sitios o software. En internet es una herramienta casi perfecta ya que podemos encontrar información de música, arte,cultura, medicina, literatura ente otros. Este medio hace que cada día nos informemos y aprendamos nuevas cosas, que nuestro conocimiento cada día se fortalezca, por medio de la internet. Gracias aeste medio podemos comunicarlos, y rencontrarnos con personas.

Hoy en día el internet nos ha cambiado la vida , en todos los aspectos. El internet ha causado que las personas se vuelvan adictas aeste medio, alejándose mucho de lo que pasa a nuestro alrededor, de nuestros amigos, familias etc.
Así como el internet contiene muchos aspectos positivos también tiene sus aspectos negativos.Muchas personas no sabes como manipular bien las redes sociales, por lo tanto hacen mal uso del internet. Todos tenemos que saber que tanta información vamos a publicar, por lo que por medio delas redes sociales comentamos todo lo que hacemos, y nos excedemos en las fotos, a tal punto que en algunas redes sociales aparecen el lugar donde se publicaron.

Una de las redes sociales dondemas se hacen extorsiones es Facebook, ya que por esta pagina muchas personas crean cuentas falsas, y hay que saberlas identificar. Muchos niños no son consientes de esto, y son engañadosfácilmente. Por lo tanto es importante que los niños sepan como prevenir esta clase de problemas. Este es un tema que se vive cotidianamente entonces las personas ya deben de saber bien como prevenireste problema. Tenemos que tener en cuenta que: tenemos que crear contraseñas seguras, no compartir muchas información


http://www.enticconfio.gov.co/index.php/usosincreibles/42.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso del internet
  • uso del internet
  • Uso del internet
  • el uso del internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet
  • Uso Del Internet
  • uso del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS