El uso de la tecnología hoy en día

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
LA TECNOLOGIA HOY EN DIA
Presentado por: Leidy Aricapa
Jazmin Gallego
Cristina Rivas
Presentado a:
Ing. Fabian Muñoz Quintero
Grado: 11-1
INSTITUCION EDUCATIVA
FRAY JOSE JOAQUIN ESCOBARToro Valle
LA TECNOLOGIA HOY EN DIA
POR:
Leidy Aricapa
Jazmín Gallego
Cristina Rivas
LA TECNOLOGIA HOY EN DIA
La tecnología es sinónimo de innovación y de cosas nuevas para facilitar lasactividades humanas. Hoy en día se utiliza como una herramienta para mejorar el aprendizaje.
El cambio tecnológico que estamos experimentando y las nuevas formas de comunicación, hace imprescindible unareflexión desde la educación sobre el impacto de estas nuevas herramientas de comunicación e información; el cual se ve reflejado con mayor importancia en la juventud. De igual manera, es cierto quenosotros los jóvenes hemos crecido en el mundo de las computadoras, las máquinas portátiles, las impresoras y los reproductores de música digitales, que forman parte de nuestra existencia de un modo casinatural. Nos sentimos cómodos usando Internet, tanto como un entretenimiento o como un instrumento para la investigación.
Muchos adultos, no cuentan con la ventaja de saber usar la computadora. Debidoa que, cuando vieron su primera computadora personal, ya se habían acostumbrado a usar papel, lápiz y calculadora para realizar todas las tareas requeridas. Estaban habituados al entretenimiento quebrindaban la radio y la televisión, y a la investigación en las bibliotecas
Anteriormente estas eran las herramientas de trabajo
Antes y Ahora
La tecnología en nuestros días nos ofrece un mayoravance y nos brinda mayor facilidad para quienes la utilizamos como: Teclados y mouse inalámbrico, cámaras y monitores en 3D, tarjeta de video y televisión, disco duro portátil, memoria USB, escáner acolor etc.
También la tecnología del presente nos permite acercarnos a familiares y amigos que están a distancia por medio de chats, y páginas sociales, nos permite mayor comodidad ya que podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnología Hoy En Dia
  • la tecnologia hoy en dia
  • La tecnologia hoy en dia
  • La tecnologia de hoy en dia en el mundo
  • la tecnologia hoy en dia
  • La tecnología de hoy en día
  • hoy es el dia
  • el dia de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS