El Uso De La Tecnología En La Vida Cotidiana

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
Para empezar, te has preguntado ¿Qué tan seguido usas la tecnología?, ¿Qué tan dependiente eres de ella?, ¿Qué pasaría si no la tuvieras?
Puesto que latecnología avanza, nos hacemos más dependientes de ella, ya que nos facilita las tareas cotidianas, pues dado a que nos hace esforzarnos menos.
Gracias aello, el ser humano no piensa como debería de hacerlo, por ejemplo: en el uso de las matemáticas envés de hacer el procedimiento y sacar unasimple cuenta usamos la calculadora, y aun siendo fácil preferimos oprimir botones y que la calculadora nos de el resultado.
Sin embargo; su uso no es mal, mientrasno te excedas y no te sientas hueco si no la llevas contigo. Como por ejemplo: en el caso del internet, tiene sus partes positivas si lo usas en forma enla que le puedas sacar provecho, como en el caso de empresas y las tareas.
No obstante, el uso y creación de esta no es para jugar, son herramientas parasacarles provecho en trabajos, y si acaso al finalizar, tener un poco de entretenimiento. Las páginas sociales para muchas personas son un desperdicio, yaque nos hacen perder tiempo e interés sobre la vida exterior.
Para terminar, mi conclusión es que hay que saber utilizarla, para beneficio de uno mismo.Ya que, la mayoría de los jóvenes, solamente la usamos para entretenimiento y no sacamos ninguna otra ventaja, nos hacemos dependientes de ella, y con eltiempo nos hacemos inútiles, en ocasiones nos la queremos estar todo el día en la computadora, teléfono, televisión, reproductores de música, etcétera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El uso de la tecnologia en la vida cotidiana
  • Uso De Las Redes En La Vida Cotidiana
  • El uso del celular en la vida cotidiana
  • USO DEL LOGARITMO EN LA VIDA COTIDIANA
  • el uso del telefono en la vida cotidiana
  • Tecnologia En Vida Cotidiana
  • Tecnología En Vidas Cotidianas
  • la vida cotidiana sin las tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS