El uso del freon

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Planes de acción cívico- militar 
Son las acciones realizadas por los componentes de las Fuerzas Armadas, para colaborar con el desarrollo socio-económico de la población civil en todos losniveles. Ella es conducida con conocimiento, equipos y recursos militares, en colaboración con organismos públicos o privados, con el objeto de mejorar el concepto de la población civil hacia la FuerzaMilitar, de colaborar con aquellas áreas perjudicadas por las operaciones militares, por calamidades públicas o carentes de la acción oficial.
Proyecto Bolívar 2000
El proyecto Bolívar 2000 es un plancívico-militar que surge por iniciativa del Ejecutivo Nacional y que tiene como finalidad activar y orientar la recuperación y fortalecimiento de Venezuela, atender las necesidades sociales del país yoperar coordinando recursos, planes, proyectos y programas de la sociedad civil y la Fuerza Armada Nacional, sin ningún tipo de discriminación racial, social e ideológica.
Con todo esto se demuestra unalto valor patriótico en las instituciones gubernamentales, públicas, privadas y voluntarios junto a la Fuerza Armada Nacional. Ellos se han hecho partícipes en este ambicioso proyecto, integrandomaquinarias, equipos y componente humano conformado por profesionales militares de todas las áreas y personal de tropa integrantes de todas las unidades tácticas de la Fuerza.
El Plan Bolívar 2000, ensu fase inicial, se materializó en la reparación de escuelas, ambulatorios, jornadas de atención médica general y especializada, servicios odontológicos, campañas de saneamiento ambiental, recolecciónde escombros y basura, rescate de áreas verdes, mantenimiento y recuperación de calles, canchas deportivas y áreas de recreación. 
También se han creado mercados populares con la finalidad de que lapoblación adquiera los productos de la cesta básica a precios módicos, al igual que medicamentos con descuentos considerables. 
Así mismo, con el propósito de resolver los problemas más urgentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • freones
  • Freones
  • FREONES Y CFC
  • freones
  • LOS FREONES
  • freon
  • Freon
  • el uso de la o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS