el uso del telefono en la vida cotidiana

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
¿Que es un sistema ?
un sistema es alguna cosa o ente que recibe algo, lo procesan y produce algo.
Es un conjunto de objetos y o seres vivientes relacionados de antemano para procesar algo quedominamos insumo y convertirlo en el producto definido por el objetivo de sus temas.



CLASIFICACION DE LOS SITEMAS

a) LOS FISICOS Y LOS ABSTRACTOS : Los físicos son aquellos sistemas queexisten físicamente…. Los abstractos son aquellos que solo existen en forma conceptual en la mente de alguien.
b) LOS NATURALES Y ELABORADOS : Son aquellos creados por la naturaleza y elaborados por elhombre.
c) LOS SISTEMAS DE NOMBRES Y MAQUINAS : Estos son los mas importantes para los fines de nuestro estudio son aquellos integrados por nombres y maquinas cuya combinación tiene por objetotransformar algo.
d) SISTEMAS Y SUBSISTEMAS : Uso un subsistema, es un sistema en si solo que el concepto sistema lo referimos al sistema total, y los sistemas que lo componen los llamados subsistemase) SISTEMAS DE PRODUCCION : Se pueden clasificar los sistemas en dos grandes clases, en procesos y en ordenes. En el primero, por medio de un proceso como se elaboran, todos los productos y en elsegundo, cada lote de productos diferentes sigue un proceso especial.



CONTROL DE LOS SISTEMAS

Hay que reconocer que un sistema en movimiento esta sujeto a perturbaciones de muchos tipos quevarían el rendimiento del sistema. Estas perturbaciones se clasifican en grupos , las que controla el gerente y las que no controla o no pueden controlar por imposibilidades físicas o económicas.PARAMETROS , RELACIONES Y RESTRICCIONES DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCION

Se menciona que a las características de un sistema los denominamos parámetros del sistema. La base de las relaciones entreparámetro la constituye la definición de funciones de las partes del sistema, esta definición muestro lo que debe de hacer cada componente.

La documentación adecuada, sencilla y fácil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonos y vida cotidiana
  • Uso De Las Redes En La Vida Cotidiana
  • El uso del celular en la vida cotidiana
  • USO DEL LOGARITMO EN LA VIDA COTIDIANA
  • Los enlaces quimicos en productos de uso cotidianos tu vida cotidiana
  • Uso de la Tecnología en la vida cotidiana y la contabilidad
  • Reporte de el uso de algunos elementos quimicos en la vida cotidiana
  • El mal uso de la lengua española en la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS