El uso y abuso de la tecnolog a

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
El uso y abuso de la tecnología
MARISOL FUCCI BORNACHERA
sábado 17 de septiembre de 2011  11:25 AM
Usa la tecnología, no dejes que ella te use a ti. Utilizar la tecnología en beneficio de nuestrasnecesidades se convierte cada día más en una realidad que no podemos evadir, la comunicación vía correo electrónico sin importar las distancias representa una ventaja cien por ciento efectiva. Elproducto de trabajos de forma conjunta en relevantes investigaciones, proyectos, y descubrimientos, en la búsqueda de soluciones a problemas graves que atañen a las distintas sociedades, se llevan a cabode manera más rápida e interactiva, a través de redes sociales como el Facebook, Twitter y comunidades virtuales, que permiten intercambio y transferencia de información veraz y oportuna. 

Peroincontables son los abusos que se cometen a través de estos diferentes medios, es inconcebible cómo muchos jóvenes y adultos mantienen una relación más estrecha con su BlackBerry que con sus familiares yamigos, pasan gran parte del tiempo conectados al celular, intercambio pin y cualquier otro tipo de información obsesionados por obtener cada día un mejor y más moderno teléfono móvil, se llegan alejartanto de la realidad que muchas veces ignoran por completo el tiempo y espacio en el cual están viviendo. 

Existen casos sobre muchas señoritas que han sido engañadas y abusadas, hasta el punto deperder la vida por el abuso continuo de este tipo de tecnología, se ha incrementado la separación de muchas parejas por la obsesión de estar conectado día y noche a Internet, la recreación y elcompartir están quedando en el olvido; es tanta la obsesión que muchas personas no demuestran interés alguno por cualquier situación o tema de relevancia que esté afectando a las naciones, pero si suscelulares quedan sin cobertura, pareciera que se les acaba el mundo. 

Usa la tecnología como un medio o aliado para realizar trámites y operaciones de manera más práctica y rápida, para comunicarte con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abuso mediante el uso de la tecnolog a
  • El Uso De La Tecnolog A
  • EL Abuso De La Tecnolog A Actual
  • El Uso Y Abuso De Las Computadoras En Los Adolescentes
  • Ensayo Uso y Abuso de pruebas
  • El Uso Y Abuso De Las Redes Sociales
  • Ensayo abuso uso del celular
  • USO Y ABUSO DE DROGAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS