EL USUARIO

Páginas: 35 (8591 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA
LA EDUCACION .U.E.P
ARAUCA

La
Sombra del futuro

PROFESORA: Alba Zerpa
ESTUDIANTE: Leonardo Andrés Martínez Mogollón CI:29.565.420




Caracas, Venezuela.25 de Marzo de 2015
DEDICATORIA

No es fácil dedicar unas cuantas y tantas noches enteras a mis estudios en especial a esta actividad emocionante que me llevó a escribir una historia de mi autoría, quizás algo fuera de contexto y un poco fantasiosa pero sin duda me divirtió sobre manera el hecho de crear y plasmar.
Asimismo hago énfasis en los valores que me han inculcado dos personas lascuales amo con toda especial inmensidad, mi madre María Alejandra Mogollón; una mujer joven algo alocada muy divertida pero con un carácter que la ha llevado a donde ha querido estar hoy por hoy y que llegará a dónde quiere llegar gracias a su Fe en Dios y que de igual forma nunca ha escatimado en sus esfuerzos para complacer mis necesidades y vanidades a cambio de mis recompensas.
y finalmente y nomenos importante, mi abuela Doris María Mogollón; mi dulce mamilay llamada así por mí desde pequeño, una mujer luchadora que ha cuidado de mi con devoción y una especial dedicación, enseñándome día a día que el amor existe con sus tantos gestos de amor.
En resumidas cuentas estoy inspirado en el deseo que tengo de ser un emprendedor de mis propios sueños y en los deseos de mis dos amores, porquecon amor y respeto me han sabido mostrar el camino al éxito y es ese el que quiero emprender como Ser Humano como Hombre de pareja y como Profesional.

Gracias.










LA SOMBRA DEL FUTURO.
SINOPSÍS.
ESTA HISTORIA TRATA SOBRE NOAH UN CHICO DE 19 AÑOS QUE VIVE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON UNA SOMBRA QUE LO LLEVA A REENCONTRARSE CON SU AMIGA MUERTA,TAMBIEN SE RELACIONA CON LAS 7 MAFIAS MAS PODEROSAS DE ITALIA QUE CONTROLAN EL MUNDO, SIN OLVIDAR EL ENCUENTRO DE ÉL Y LOS 3 DIOSES DEL UNIVERSO.






















PROLOGO
Mi nombre es Noah soy un tipo cualquiera, con un empleo cualquiera. Pero no esperaba que algo tan grande sucedería… no sabía que algo tan perturbador como eso pasaría… no sabía que yo pudiera hacer algo tan horrible comoeso.





















1

CAP.1 : EL MENSAJE DE…
“Ah, qué día tan atareado, quien diría que tendríamos tantos clientes este día”.
MM.… que extraño, tengo un mal presentimiento, de seguro no es nada.
Repentinamente mi estomago gruñe.
“seguramente era eso lo que sentía, jejenes mejor me voy a casa.”
Bueno ya que llegué a casa meprepararé la comida, cuando llego a la cocina recuerdo que compré un nuevo vaso camino hacia acá.
Cuando lo voy a buscar logro ver que mi celular tenía un mensaje, no entiendo lo que dice, hay un montón de símbolos solo entiendo la palabra “hola” y lo más raro es que no decía quien lo envió.
Ignorando ese extraño mensaje me dirijo a mi cocina con el vaso, después de un rato de ordenar las compras,empiezo a prepararme un emparedado.
“Mm, no puedo sacarme de la cabeza ese extraño mensaje, bueno que importa ahora a dormir.”
Al fin es de mañana, ahora a dirigirse al trabajo… sigo pensando en ese mensaje.
“buenos días a todos”
Todos con una sonrisa me devuelven el saludo, y mi compañera de trabajo Lucy me dice que si recibí un extraño mensaje anoche.
Yo con una cara de sorpresa y de terror lepregunto que como lo sabe.
Ella me responde:
“preguntaba porque anoche también recibí un extraño mensaje que decía “hola” y un montón de símbolos extraños.”
Cuando me dijo eso saque inmediatamente mi celular de mi bolso para mostrarle el mensaje, pero para mi sorpresa el mensaje no estaba.
Ella también busco el mensaje en su celular pero tampoco estaba, ambos teníamos una nube de confusión.
Ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usuario
  • USUARIOS
  • Usuario
  • usuario
  • Usuarios
  • Usuario
  • La era de los usuarios
  • Usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS