El Valor De La Amistad En El Mundo Actual

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
EL VALOR DE LA AMISTAD EN EL MUNDO ACTUAL

“Una verdadera amistad se forma con libertad, dos personas que se quieren 
y viviendo experiencias hasta el final”

Buenas tardes tengan todos ustedesmi nombre es ___________. Curso la carrera de _____________ & el tema que les voy a tratar es “EL VALOR DE LA AMISTAD EN EL MUNDO ACTUAL”


La amistad es una relación afectiva entre dos o máspersonas, es una de las relaciones interpersonales más comunes en la vida.  Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura todala vida.
Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y otro tipo de personalidad Por ejemplo, algunas personas que relacionan como amistad a un perro, ya que se le conoce como elmejor amigo del hombre.
La verdad lo mejor de la vida es tener un amigo con el que puedas reír confiar, llorar & te preste sus lagrimas si se acabaron las tullas además que te entienda y te apoyeprincipalmente. Aunque es doloroso al tiempo aprendes que muy pocos y contados son tus mejores amigos.
Nos damos cuenta que nuestra lista de amistades se ve reducida, pero eso no es lo más importante,sino que más bien la fuerza de estas amistades.
Cuando la amistad es de verdad, aunque te hayas enojado por simple que haya sido, duele el alma. Si no te llama te sientes solo.
Si te acompaña, vivesy valoras todo lo que tienes. Si perdura en el tiempo y vives lo que el vive puede llegar a convertirse en tu hermano, Y los que tenemos amigos, que miramos la amistad como un compromiso de vida y deamor, nada aun cual difícil sea, te separara de ellos.
Es algo distinto, es un sentimiento, una relación que traspasa todo tipo de diferencias, donde hay entrega de confianza, cariño, compañía,consejos, no teniendo interés de por medio. Así mismo es algo que se construye poco a poco y se va probando con el tiempo, exigiendo altos grados de compromiso, apoyo & sinceridad. 
Claro está que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores que prevalecen el mundo actual
  • Valores en el mundo actual
  • La Amistad Con El Mundo
  • la amistad con el mundo
  • La Amistad Con El Mundo
  • El valor de la amistad
  • Valor La Amistad
  • El valor de la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS