El valor de la expresión escrita

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
EL VALOR DE LA EXPRESIÓN ESCRITA



Hoy en día las personas necesitamos más que carisma y personalidad para desenvolvernos en lo social y laboral, mucho tiene que ver nuestra instrucciónacadémica, desde pequeños necesitamos una educación integra, la misma que nos llevará y determinará en ese “alguien” en que soñamos convertirnos.

Existen muchas cosas de las cuales podríamos destacar laimportancia que tienen para las personas y mucho más para nosotros como estudiantes universitarios, una de ellas es el valor de la expresión escrita.

Vivimos en un mundo tan avanzado en muchosaspectos, que ese avance o globalización que ha sufrido, demanda que cada individuo avance con el, es por eso que en algo aparentemente pequeño, debemos ser realmente grandes; una palabra, una tilde, unafrase o cualquier expresión escrita, dice mucho de nosotros. Tal vez hablar se pueda tornar “fácil” pero lo que decimos mediante la escritura, expresa realmente nuestra manera de “hablar”.

El valorde la expresión escrita en un estudiante universitario, es mucho más que algo relativo a una cantidad, de eso depende mucho de donde viene y a donde va, pero tiene que ver mucho más con a donde va,porque como ya lo manifesté, como escribimos dice mucho de nosotros; y aunque no sea algo para condenarnos si sería algo de lo cual se nos podría juzgar.

Una vez de haber pasado las etapas de laescuela y colegio, el estudiante universitario ya debería haber enraizado en sus conocimientos, la manera correcta de expresarse a través de la escritura, ya que la universidad es la antesala de lo queestamos proyectándonos a ser, es en la universidad donde la práctica de escribir correctamente debería plantarse por completo ya que es en la universidad donde estamos terminando de formarnos como losfuturos profesionales que soñamos ser.

Muchas veces le damos poca importancia a esta área de la educación, la expresión escrita , pero debería de ser por sobre todas las demás áreas, la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el valor de la expresión oral y escrita
  • El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario
  • El valor de la expresion escrita en el estudiante universitario
  • valor de la expresion escrita en un estudiante universoitario
  • “El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario”.
  • El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario
  • El valor de la expresion escrita en un estudiante universitario
  • Expresión Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS