El Valor De La Expresion Oral

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
“EL VALOR DE LA EXPRESIÓN ORAL EN UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO”

El habla fue el primer medio a través del cual el hombre logró comunicarse entre sí, esto se dio lugar hacemiles de años, inicialmente fueron simples sonidos imitados del entorno, luego fueron evolucionando hasta lograr formar frases completas y llegar así a alcanzar una, por así decirlo,comunicación total, tomando en cuenta las reglas necesarias acerca de la manipulación de la palabra y como utilizarlas correctamente.

El saber hablar bien no es un don sino es una necesidad que debemos ir adquiriendo desde que empezamos a desarrollar una comunicación constante y tenemos conciencia de ella, pues desde ahí se empieza con laformación de nuestro intelecto.

Para los niños y jóvenes de secundaria el saber expresar sus ideas a través del habla, en su gran mayoría viene a ser una molestia, pues el correcto usode la palabra a esta edad se basa hoy en día prácticamente en términos marcados por el uso excesivo de los chats, celulares y demás.

Entrando al contexto del tema. Paranosotros como jóvenes universitarios el poder expresarnos y saber cómo se debe hablar es realmente necesario y básico pues nos permite alcanzar un desarrollo complete en cada una denuestras carreras.

Por lo tanto esta materia es fundamental para desarrollar al máximo nuestras capacidades y lograr desenvolvernos profesionalmente con éxito, gracias a unléxico y escritura implacables.
El saber hablar correctamente nos abrirá muchas puertas en nuestra vida tanto a nivel profesional como a nivel personal, pues es el primer medio queutilizamos para contactarnos con el mundo, por ende es de suma importancia tomar conciencia y ver la importancia del saber expresarse bien, pues es parte de nuestra vida diaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De La Expresion Oral En Un Estudiente Universitario
  • Expresion Oral Y Formas De Expresion Oral
  • Expresion oral
  • Expresion Oral
  • expresión oral
  • Expresion Oral
  • expresion oral
  • EXPRESION ORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS