El valor de la musica en mi vida

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Elemento esencial en la vida humana:
Siempre he pensado que la música debe ser la expresión que mas alimenta el alma de la gente mundialmente hablando. ¿A quién no le puede gustar?, siempre esideal escuchar canciones que transmita de manera directa lo que uno siente en un momento determinado, ya sea por la letra o melodía, por eso es tan indispensable. Pueden darte ganas de bailar, cantar,reflexionar, son múltiples las forma de disfrutarla. Mucho más que un elemento necesario, es algo esencial que todo ser humano tiene en su corazón. La vida cuando es comprendida con música se vuelvemucho más intensa y a la vez perfecta. Es la más grande reliquia que nos ha regalado nuestros oídos.

¿Cómo hay que entender la música?:
La música debe ser entendida como un medio receptivo, cuyoemisor que es el compositor lo crea a partir de sus propios sentimientos con el objetivo de que el que lo escucha se identifique con lo que expresa la canción. De nada sirve que una persona busqueagarrar el gusto a una composición sin que su propia experiencia emocional lo haya vivido, lo que quiero decir que la música es subjetiva al depender del tipo de emoción de una persona, y no por eso vaha ser mejor o peor, es solamente distinto.
Tampoco tiene que tener una estructura definida, es un lenguaje muy variable, nunca podrás encontrar el verdadero sentido a una canción porque surge porlo que siente el autor y este lo hace propia, como diría Violeta Parra: La canción es un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta.

¿Cómo me adentré a la música?
Uno de losrasgos con los que más me diferencio de la gente de mi edad es la comprensión y adicción que tengo de escuchar música. No soy de los que sigue un artista por el estereotipo que crea la gente en él, sinoes la inquietud de buscar sonidos distintos y no encerrarme en un solo estilo que a diferencia de otras personas, lo hacen. Esto me ha llevado a conocer cientos de artistas.
Todo empezó en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La musica cobra vida en al vida del musico
  • Música no valorada.
  • Los valores y la música
  • la vida sin musica
  • La Música Es Mi Vida
  • La vida sin música
  • La musica en la vida
  • la musica en mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS