El valor de la vida

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
El valor de la vida
En una noche lluviosa en algún pueblo escondido estaba el joven Guillermo llorando de tristeza al ver el panorama que la vida le había dejado, tenia aproximadamente 18 años, noestudiaba y no hacia el intento por volver a reintegrarse a sus estudios. Lo único que la vida le había dejado fue un trabajo de esos que a decir verdad no son muy bien vistos por la sociedad, el eranarcotraficante.
Específicamente esa noche el se puso a reflexionar sobre su vida y pensó que lo mejor seria salirse de ese empleo que en realidad no dejaba nada bueno, lo único que dejaba era dineroy vida fácil. Se decidió y salió corriendo a decirle a su mamá lo que había pensado y cual era su postura:
-¡Mamá! Ya lo pensé, se que muchas veces te he ocasionado muchos problemas con respecto alo que me dedico pero ya me decidí, no volveré a ese trabajo.
-¿Estas seguro hijo? Lo único que deseo es que ya no se causen problemas, es tu decisión y la respeto. Me alegro de ti porque fue sabia turespuesta.
El joven Guillermo decidido, fue con sus respectivos jefes a presentar su renuncia, suena algo raro pero en ese negocio tienen unos estándares muy parecidos a los de un “trabajo normal”.Pues aceptaron la renuncia del joven Guillermo y sin más preámbulo el regreso a su casa a buscar trabajo.
Pasaron las semanas y no encontraba trabajo por alguna u otra razón, lo único que le quedabaera ser un obrero como su padre. Este le dijo:
-Hijo, me he dado cuenta que la escasez de trabajo cada ves es mayor, pero aquí tienes a tu padre que aunque no sea mucho, o lo que esperabas teconsiguió un trabajo como obrero, ¿te animas?
-Esta bien papá, pero no quiero terminar mi vida trabajando como obrero, no es por ofenderte simplemente que ese oficio no es lo mío.
Pasaron los días ysimplemente ese trabajo no le beneficio en nada, no duro ni 2 semanas siendo un obrero y ya había renunciado a ese oficio. Siguió buscando trabajo pero la respuesta era igual o peor como al principio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De La Vida
  • Una Vida Sin Valores
  • Los Valores En Mi Vida
  • El valor de la vida
  • Una vida sin valores
  • EL VALOR DE LA VIDA
  • Una Vida Sin Valores
  • valorar la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS