El valor de la vida

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015

El valor de la vida

Alfonso De La Rosa Gómez
10-3
Colegio Franciscano De San Luis Beltrán
2015

Contenido
Introducción
El Valor de la vida
Conclusión
Webgrafia


Introducción

La vida essagrada. Un tesoro que cada uno tiene y que comparte en su día a día, Un camino que recorremos, lleno de sorpresas, tristezas, alegrías, amigos, compañía y soledades.
Buscamos hacer de nuestra vida y dequienes están a nuestro alrededor, un espacio amable, en el que podamos querer y sentirnos queridos. De eso, de afectos y de pequeños instantes se compone el devenir de nuestras vidas.
Pero qué tristeresulta conocer hechos en los que esos pequeños instantes están atravesados por la irracionalidad y acaban con el preciado regalo de la vida.

El valor de la vida


Para mí el valor de la vida de defineen el significado que cada persona le da, es decir, cada individuo en el mundo tiene su propio valor de la vida, le dan el valor necesario, pero otros le tienen mucho aprecio y saben cómo valorarabsolutamente todo lo que tienen.

Las personas que no le dan importancia y valor viven en una depresión continúa y le hacen daño a su cuerpo hasta un punto de suicidio, lo cual en nuestra generación seestá viendo más como una tendencia que como una tragedia. Además del suicidio se presentan los abortos, los cuales son quitarle la vida a otro ser, sin darle el valor a esa vida que se está formando,también se podría decir el terrorismo lo cual está presente en personas que defienden su religión hasta el punto de pensar que el que no la siga es pecador, quitándole la vida a muchos inocentes sinrazón lógica para el pensamiento de muchos.

También, podemos hablar de la manipulación de la vida, como la experimentación humana, que son las personas suelen buscar medios para mejorar la calidadde vida, en esto ha ayudado la ciencia, para ello ha utilizado el control de otras vidas de seres semejantes.
Esta experimentación es todo lo que necesite ser probado antes de utilizarlo, entonces la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De La Vida
  • Una Vida Sin Valores
  • Los Valores En Mi Vida
  • El valor de la vida
  • Una vida sin valores
  • EL VALOR DE LA VIDA
  • Una Vida Sin Valores
  • valorar la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS