el valor de lapareja

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Las preguntas son ¿QUE SIGNIFICA ENCONTRA EL AMOR DE PAREJA?
¿CUAL ES EL VALOR DE UNA VERDADERA PAREJA?



El verdadero amor de pareja es más poderoso que el evolutivo y este se da cuando eresuna persona lo suficientemente inteligente como para valorar la persona que tienes al lado y esforzarte en tener una vida en pareja feliz en vez de dejarte atrapar por tus deseos carnales yprehistóricos.

¿Qué es el amor de pareja de verdad? Es aquél en el cuál tú quieres a tu pareja, tienes cariño y eres consciente de sus emociones y sentimientos. Te esfuerzas en que esté feliz y bien. Nosomos seres perfectos, todos perdemos los papeles, tenemos malos días, nos estresamos…
Pero la gracia de la vida y lo único que da sentido al amor y a la vida en pareja es compartir felicidad enpareja y tener una relación madura y feliz.
Qué es el amor de pareja no es tan importante como saber cultivarlo. Convivir el día a día para mantener enganchada a tu pareja y llevar una vida lo máscontenta y feliz posible con ella.
Si tuviéramos que definir rápidamente qué es el amor de pareja podríamos resumirlo en que es todo aquello que hace una pareja para tener su relación en un punto másfeliz, de amor y paz.




Valor de una verdadera pareja
Mantener un diálogo fluido con nuestra pareja, nunca perder el hábito de conversar (nosotros lo hacemos antes de dormir, funciona comoretroalimentación de lo sucedido durante el día), siempre debemos darnos un tiempo para analizar lo que nos ha agradado o desagradado, para poder establecer cuál es la mejor manera de interactuar, si nopodemos darnos un tiempo cada día podríamos establecer una charla semanal o hacer un recuento mensual.
No mentir, debemos acostumbrarnos a ser transparentes e intentar decir siempre la verdad aunqueesta pueda doler, con el tiempo sabrás luego que mantener esta costumbre ha valido la pena ya que la mentira siempre emerge por algún lado. El hecho de poder mostrarnos ante el otro como lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Los Valores
  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS