El Valor De Los Arboles

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
®

El Valor de los Árboles
(Tree Values)
Este folleto para consumidores es una guía para planificar, evaluar y reducir posibles pérdidas financieras en árboles, arbustos espécimen y perennifolios.

¿Cuál es el valor de sus árboles?
Casi todos sabemos que los árboles y otras plantas son valiosos. Ellos embellecen nuestros alrededores, purifican nuestro aire, sirven como barreras contra elruido, fabrican el precioso oxígeno y nos ayudan a ahorrar energía, refrescándonos con su sombra en el verano y reduciendo el viento en el invierno. Sin embargo, mucha gente no se da cuenta que las plantas tienen un valor económico propio que puede ser determinado por tasadores (aforadores) competentes de plantas. Si sus árboles o arbustos son dañados o destruidos, es posible recuperar su pérdidaeconómica mediante un reclamo a una aseguradora o como una deducción en su impuesto federal sobre ingresos.

Consejos prácticos
Aquí les presentamos algunos consejos prácticos que le puede ayudar a averiguar el valor de sus árboles y plantas. Planificar para el valor más alto Profesionales en las áreas de arboricultura, viverismo o jardinería de exteriores le pueden ayudar a planificar,desarrollar, instalar y cuidar de todos sus árboles y plantas para que cada uno de ellos le sean de mayor valor. Como se evalúan los árboles y los arbustos Busque el consejo de profesionales en arboricultura que han desarrollado un conjunto de guías para la evaluación. Estas guías o directivas han sido adoptadas ampliamente en el campo y son reconocidas por compañías de seguros, las cortes, y en algunoscasos, el Servicio Federal de Rentas Internas (IRS). Qué hacer si usted sufre la pérdida o daño a su planta o árbol Una pérdida accidental es definida por el IRS como “. . . una pérdida que resulta de un evento identificable de naturaleza repentina, inesperada o rara”. Esto puede incluir tales cosas como accidentes vehiculares, tormentas, inundaciones, relámpagos, vandalismo o inclusivecontaminación del suelo y aire. Si sus árboles o jardín sufren daños por cualquier tipo de accidente o evento de la naturaleza, consulte primero su póliza de seguro de su inmueble (casa/propiedad) para determinar la cantidad y tipo de cobertura. Contacte la compañía de seguros para que se realice una valoración por un profesional competente de jardinería y arboricultura con experiencia en la evaluación yvaloración de plantas. Pida que haga la evaluación inmediatamente después de la pérdida o daño. Un tasador (aforador) profesional de jardines y árboles realiza muchas cosas para usted, como detectar cosas que usted no ve, ayudarle a corregir daños y prescribir remedios que usted mismo 1

®

puede hacer. El tasador establecerá la cantidad de su pérdida en términos financieros, incluyendo el costode quitar escombros (residuos), hacer reparaciones y el de hacer reemplazos. Todo esto es una inversión sabia y amerita el costo que usted pueda incurrir por la inspección.

Cuatro factores a considerar en la evaluación profesional de árboles y otras plantas
El tamaño del árbol. A veces el tamaño y la edad de un árbol son tal que no puede reemplazarse. Los árboles que son demasiado grandes paraser reemplazados deben ser evaluados por profesionales que usan una fórmula especializada de evaluación. La especie de árbol (o su clasificación). Escoja las especies basado en su utilidad y adaptabilidad. El valor de los árboles varía según la región, la zona climática e inclusive las condiciones locales y estatales. Si usted no está familiarizado con estas variables, cerciórese de que losconsejos y recomendaciones provengan de una fuente competente. Los árboles que son robustos, duraderos, sumamente adaptables y libres de características desagradables son los más valiosos. Ellos requieren menos mantenimiento además de poseer ramas bien formadas, robustas y de follaje agradable. La condición del árbol, el arbusto, o planta. El profesional considerará también la condición de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Arbol de los Valores
  • Arbol de los valores
  • El Arbol De Valores
  • 6.2 Valor Esperado Y Arbol De Decisión.
  • Arboles
  • Arbol
  • arboles
  • Arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS