El Valor Del Arrepentimiento

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
“El Valor Del Arrepentimiento”
Sentada en una butaca sin ruidos ni preocupaciones, se encontraba Inés en un rincón oscuro del cuarto de sala. En ese momento estaba lloviendo, la lluvia se filtraba por las paredes y desde el cielo raso caían goteras.
Inès vivía en una mansión con su mamá y su abuela ya que su papá había muerto en un accidente aéreo, él era piloto y dejó viuda aCeleste, madre de Inès, cuando ella apenas gateaba. Inès, envuelta en una profunda soledad e inquietud escuchó sonar el teléfono, ella bajó las escaleras y decidió contestar la llamada porque su abuelita se hallaba en el mercado comprando algunas cosas para la casa. Cuando contestó le habló un señor, parecía estar un poco afligido y apenado, ella confusa le preguntó quien era y qué era lo que pasaba, élrespiró y le explicó suavemente..
-Le habla Sergio, soy médico, con todo respeto deseo informarle que su mamá, doña Celeste, se encuentra muy grave en el hospital y desea verle..
-No logro entender, pero si mi mamá estaba bien esta mañana, la vi salir de la casa cuando iba para su trabajo.. Por favor explíqueme que le sucedió.. dijo Inés..
-En este momento no puedo explicarte condetalles, es mejor que vengas y hables con ella, pero rápido tu mamá te necesita.. contestó Sergio..
Inès buscó un paraguas y un abrigo, luego llamó a un taxi y se dirigió al hospital donde su mamá estaba internada. Al llegar, le pregunto a una de las enfermeras donde se hallaba la habitación de su mamá. Allí estaba ella en la habitación 13, rodeada de un montón de cables, estaba muy pálida,apenas podía respirar y con costos hablar. Inés no sabía que hacer, con lágrimas en sus ojos se dirigió hacia su madre y allí estuvieron hablando por un largo rato, aproximadamente dos horas.
* Mamá que te pasó? Porqué estas aquí? Preguntó Inés..
* Celeste le contestó con una voz no muy clara y concisa: “Salí de madrugada para el trabajo como todos los días, cogí un taxi para encaminarmehacia la faena, iba hablando con el taxista cuando de pronto él se empezó a asustar, después el taxi comenzó a descontrolarse, yo al principio no entendía (era que se había quedado sin frenos), de repente un camión cargado de madera se nos atravesó, y de ahí no recuerdo que pasó, pero desperté y yo estaba sangrando, traté de hablarle al taxista pero este ya había muerto. Recuerdo que un señor quepasaba por ahí vio la escena, enseguida llamó al 911 pidiendo ayuda, entonces me alzaron, me acostaron en una camilla y me llevaron para el hospital, cuando llegué a este lugar pedí verte con el temor de fallecer y no poder hablar contigo nunca más.”
Las dos con los ojos llorosos se tuvieron que despedir por que ya había terminado el tiempo de su visita y la enfermera ocupaba cambiarle elsuero. Inés absorta regresó a su casa y se echó a llorar encerrada en su cuarto rodeada de pensamientos difusos, no lo podía creer pero tenía las esperanzas de que su madre se recuperara.
Una tarde volvieron a llamar a su casa, esta vez con la noticia de que su madre había muerto, Inés envuelta en un dolor profundo corrió al hospital para darle el último a Dios a su madre.
Inès era unajoven a la que no le importaban los demás, vivía en su mundo alejada de los problemas de su madre, decidía irse por las noches a andar con sus amigos y solo quería el bien para ella. Celeste era una excelente mamá a la que no merecía una hija así, pero el amor de madre olvidaba todos esos males, ella solita hacia todos los que haceres de la casa ya que la abuelita no podía porque estaba enferma.Día con día vivía preocupada por hacerla cambiar pero ella era demasiado desconsiderada como para entenderla. Inès en su negligencia decidía siempre escaparse del colegio e ir a lugares nefastos. Acostumbraba a faltarle el respeto a su madre y abuela. Celeste quedaba con la decepción de que siempre le tenían que mandar algún recado del colegio por el mal comportamiento de su hija o por algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jehová valora el arrepentimiento sincero
  • El Arrepentimiento
  • El arrepentimiento
  • Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • el arrepentimiento
  • El Arrepentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS