El valort de los pequeños detalles

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Esta obra es una obra que esta muy bien desarrollada. Aparte de que es verdad todo lo que nos habla, ósea, toca tema que son cosas que vivimos a diario, casi nos gritan “Ey..!!!Aquí estoy…” peronosotros tan encantados en tantas idioteces de publicación y modismo no nos damos cuenta.
Oca muchos puntos donde todos nos encontramos (ósea no en todos pero si ensu mayoría)
El maltrato a mujeres-.yno solo a mujeres ósea existe maltrato psicológico y verbal los cueles muchas veces por no tener o contar con un respaldo, o ya no tener quiennos defienda pero si tener la suficiente fuerza yautoestima para decir ya basta del machismo, basta de incredulidades y estupideces donde nos dicen s que ahhora para poder hacer talcosa debes estar delgada, ósea esas son fregaderas, los hombres feos,guapos, altos, etc. A todos los quieren o bueno eso dicen…………
Por no decir que lo quieren por su dinero, porque claro con darles lo que buscan sueltan el dinero……..
Pero no, no todo en la ida esdinero, o tal vez no nos demos cuneta por que el maldito gobierno en toda su publicidad nospone centros comerciales, tarjetas de crédito, prestamos, etc.
Claro a ellos se les hace tan fácil peo bueno.La iglesia tambien esta influida en la mayoria de las cosas que vivimos adiario y aun que la creencia de muchas personas que eran fieles a la iglesia supongo que se dieron cuenta de su realidad, laiglesia no solo esta lleno de santos, también, esta llenade personas que viven en hipocresía, el sacerdote lo ven mas como algo semejante a dios, todos somos semejantes a dios…!!!!!
O sea que tieneel que no tengamos los demás? es unapregunta que me ago a diario ósea lo unico de lo que nos distingue a el o creo que es la vestimenta, de ahí en fuera tenemos ojos, boca, pies, manos, caminamos,dormimos, soñamos, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un pequeño detalle
  • Pequeños Detalles, Grandes Recuerdos
  • Saber valorar los pequeños detalles
  • Los pequeños detalles
  • EL POR QUÉ DE LOS DETALLES PEQUEÑOS
  • Crm El Pequeño Detalle
  • Un pequeño detalle en su cumpleaños para mi novio
  • DETALLE SEGÚN LIBRO DE ACTAS SOBRE TERRENO DE LA ONG PEQUEÑO GIGANTE DE LA COSTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS