El varon

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Santiago de Cali, abril 18 de 2011

Señores,
Socios Súper Mercado Torre Fuerte Cali Campestre S. A. S.

CORDIAL SALUDO,

Se aproxima la asamblea y les manifiesto que la situación económicapor la que estamos atravesando actualmente, es difícil debido a que no hay ingresos por cesión de derechos accionarios en los últimos meses; por consiguiente, no ha habido disponibilidad de dinero parapago de servicios públicos, arrendamientos, pago de empleados, contratación de auxiliares contables que le ayuden a la contadora al levantamiento de los estados financieros del año 2010 y poderlospresentar en la asamblea. Igualmente, el pago de arrendamiento del lugar de la asamblea, con su correspondiente logística: alquiler video Bean, amplificador de sonido, papelería, copias…etc.; personal acontratar para validar la información de los socios en la recepción para la verificación del Quórum deliberatorio; por este motivo, es que se piden los treinta mil pesos M.cte ($30.000.oo), parallevar a feliz término la asamblea.

Manifiestan inquietud algunos de los socios con relación a la destinación de los dineros aportados, les informo que el direccionamiento de los dineros recibidos, enun alto porcentaje, se iba a los pagos parciales de las promesas de compra venta y gastos operativos, que se informará en la asamblea, sobre lo cual estamos trabajando.

Con urgencia, necesitamosterminar los estados financieros; el no tenerlos, paraliza el funcionamiento de la empresa, ya que es una exigencia para reactivar la cuenta bancaria de la sociedad, para la renovación actual de lacámara de comercio y diferentes trámites administrativos y financieros requeridos.

Toda esta información para darles claridad de la urgencia que tenemos de la suma de treinta mil pesos por parte delos socios.

Favor realizar el giro de la siguiente manera:

* Giro a través de efecty, a nombre de Supermercado Torre Fuerte Cali Campestre S.A.S, Nit No. 900252892-9 (no se trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • varones
  • Varon
  • Los ni os varones al
  • El varon
  • El Varon Domado
  • Varones Determinados
  • Los Varones del Estaño
  • El varon domado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS