el velero de cristal

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
EL VIAJE
Eduardo viajaba con su tía Anna hacia la casa, era un día muy caluroso pero a él le gustaba el calor porque no sentía dolores como en el invierno, además le gustaba viajar viendo elpaisaje.
Al llegar se detuvieron para ver el mar y fue cuando Edu vio la casa iluminada en el muelle que para él era "un velero de cristal".
LA CONQUISTA DEL VELERO
Edu luego de reposar bastante por ellargo viaje comenzó a recorrer la casa la cual le pareció maravillosa, y de la cual le atrajo una estatua de tigre al borde de la piscina.
A el le pareció que no estaba dentro de una casa sino de unbarco, porque desde ella se podía ver el mar por todos lados. El encontraba a todos los objetos de la casa muy atractivos.
GAKUSHA, EL TIGRE
amigos y podía mostrarle muchas cosas maravillosas, hastaen las noches sacarlo a pasear. Pero Edu no debía contar a nadie que el tigre tenia Edu luego que su tía saliera, sale a ver la estatua del tigre la cual le llamaba la atención y puso su oído en ella,al oír sus latidos se alejo con miedo y ella le hablo y le dijo que no temiera que podían ser vida. Así nació una amistadentre ellos. Edu seguía maravillado con el velero.
LA DAMA DE LAS SOMBRASEdu tenia que permanecer en la casa porque hacía varios días que el mar sufría una tempestad, por lo cual él no podía salir a hablar con su amigo el tigre.
Edu sentado en un gran sillón aproximado algran ventanal comienza a sentir nostalgia por su familia, y en eso oye que doña María Jurandir le habla porque se había desencantado lo cual ocurría martes, jueves y sábados, y venia para charlar conel, ella era una lechuza muy quejona.
Edu seguía afligido porque su mamá no había llamado.


Leermás: http://www.monografias.com/trabajos61/relato-velero-cristal/relato-velero-cristal.shtml#ixzz3DzFY6Pu4CONVERSACIONES EN LAS TARDES SIN IMPORTANCIA
Edu trataba de valerse por si mismo siempre, su tía había ordenado que siempre hubiesen sillón donde a el le gustaba estar en cualquier lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el velero de cristal
  • el velero de cristal
  • El Velero De Cristal
  • El velero de cristal
  • EL VELERO DE CRISTAL
  • El velero de cristal
  • el velero de cristal
  • velero de cristal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS